Casa provisoria de la Ordo Dracul.
2 participantes
Vampiro, el Requiem :: LA CIUDAD DE ARCADIA (ZONA DE ROL) :: Sector 3 - Zona Residencial B (Clase Media)
Página 1 de 1.
Casa provisoria de la Ordo Dracul.
Las valijas te fueron devueltas, pero se nota que revolvieron su contenido.
La casa es pequeña pero cómoda. Consta de un pequeño living con una TV, una cocina comedor totalmente equipada (¿para qué?), cuyas ventanas dan a un jardín minúsculo. Una habitación pequeña, con una cama sin colchón. En el living encuentras una puerta-trampa en el piso que conduce a un sótano, del tamaño de toda la casa, en el que hay 2 ataúdes y dos camas de una plaza. En la casa no hay teléfono. En el living hay una pequeña biblioteca, con un par de novelas insípidas, pero entre ellas encuentras unas hojas que dicen "Nociones básicas de la Orden para principiantes".
La casa es pequeña pero cómoda. Consta de un pequeño living con una TV, una cocina comedor totalmente equipada (¿para qué?), cuyas ventanas dan a un jardín minúsculo. Una habitación pequeña, con una cama sin colchón. En el living encuentras una puerta-trampa en el piso que conduce a un sótano, del tamaño de toda la casa, en el que hay 2 ataúdes y dos camas de una plaza. En la casa no hay teléfono. En el living hay una pequeña biblioteca, con un par de novelas insípidas, pero entre ellas encuentras unas hojas que dicen "Nociones básicas de la Orden para principiantes".
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado
Re: Casa provisoria de la Ordo Dracul.
*Tomo las hojas entre mis manos, y camino hacia el living. prendo la TV, Busco un canal con musica o algo asi, para escuchar algo de ruido en la casa. Me siento en el sillon (si hay, sino una silla) y me dispongo a leer las hojas encontradas.*
Susurrando- Nociones Básicas de la Orden para principiantes... veamos.
Susurrando- Nociones Básicas de la Orden para principiantes... veamos.
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul
Te pones a leer el texto LINK AQUÍ
Muchas de las cosas que lees ya las sabías por tus noche scomo Esclavo de la Ordo Dracul de Buenos Aires. Varían algunos detalles, y notas por la cantidad de rangos y demás que los Dragones de Arcadia son numerosos y poderosos.
Muchas de las cosas que lees ya las sabías por tus noche scomo Esclavo de la Ordo Dracul de Buenos Aires. Varían algunos detalles, y notas por la cantidad de rangos y demás que los Dragones de Arcadia son numerosos y poderosos.
Caín- Narrador
Hoja de personaje
(en voz baja)- Interesante... ahora tengo que lograr subir de Rango. Cosa que me quedo pendiente en Bs As.
*Dejo las hojas a un costado, me levanto y tomo mis valijas, las abro y busco algo de ropa, (Corset, pantalones, saco largo entallado, y botas de comodo taco, todo negro y de grueso cuero) la cual dejo preprada para la noche siguiente*
- Mi traje de cuero sera ideal. No hay mucho que hacer aqui.
*Bajo hacia el sótano, me saco la ropa y los zapatos y me dispongo a acostarme en una de las camas*
*Dejo las hojas a un costado, me levanto y tomo mis valijas, las abro y busco algo de ropa, (Corset, pantalones, saco largo entallado, y botas de comodo taco, todo negro y de grueso cuero) la cual dejo preprada para la noche siguiente*
- Mi traje de cuero sera ideal. No hay mucho que hacer aqui.
*Bajo hacia el sótano, me saco la ropa y los zapatos y me dispongo a acostarme en una de las camas*
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
La lectura del texto te llevó bastante tiempo, te acuestas un par de minutos antes de llegar el amanecer. Un poco antes de caer en el sueño, te parece escuchar algo, como si alguien rascara la pared del sótano desde el otro lado.
Despiertas la siguiente noche. Descuenta un punto de sangre de tu reserva.
Despiertas la siguiente noche. Descuenta un punto de sangre de tu reserva.
Caín- Narrador
Hoja de personaje
*Me levanto, salgo del sótano y voy a vestirme. Tomo las ropas que deje preparadas la noche anterior.
Busco mi maquillage, delineo mis ojos, labial rojo, pienso*
(sorprendida)- es verdad, al amanecer escuche ruidos raros.
*Me dirijo hacia donde escuche los ruidos y hago una meticulosa inspección*
Busco mi maquillage, delineo mis ojos, labial rojo, pienso*
(sorprendida)- es verdad, al amanecer escuche ruidos raros.
*Me dirijo hacia donde escuche los ruidos y hago una meticulosa inspección*
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
Te diriges hacia una de la pared del sótano de la cual crees que provenían los sonidos. Es una pared sólida. Recordando la estructura de la casa, llegas a la conclusión que esa pared da a la casa de al lado. Seguramente al sótano de esta, si es que tiene uno.
Caín- Narrador
Hoja de personaje
(disgustada)- Y no puedo salir de aca para ver que sucede y si trato de romper la pared no estaria rompiendo exactamente lo que me dijeron ayer... pero... Aradia sacate esas ideas.
*Vuelvo a la parte superior de la casa. Prendo la tv, y termino de alistarme.*
*Vuelvo a la parte superior de la casa. Prendo la tv, y termino de alistarme.*
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
Tocan a la puerta.
Caín- Narrador
Hoja de personaje
*Me dirijo hacia la puerta. la abro*
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
El mismo vampiro que te llevó a la casa está esperando. Te pregunta si estás preparada para una misión, recomendándote que uses ropa que te facilite pasar inadvertida (colores poco llamativos, libertad de movimiento, sin adornos que hagan ruido).
Caín- Narrador
Hoja de personaje
- Veamos... Adornos no tengo, el negro nunca llama la atención, aunque podria ponerme un jean comun. Ahora vuelvo.
*Voy al bolso busco un jean elastizado, me cambio y vuelvo con el hombre*
-Listo, asi creo que esta mejor. Ah! disculpe anoche se han escuchad ruidos muy extraños en el sótano. Se que viene del otro lado, peor no estoy muy tranquila con ellos.
*Voy al bolso busco un jean elastizado, me cambio y vuelvo con el hombre*
-Listo, asi creo que esta mejor. Ah! disculpe anoche se han escuchad ruidos muy extraños en el sótano. Se que viene del otro lado, peor no estoy muy tranquila con ellos.
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
-Ahora tenemos asuntos más importantes que atender que ruidos.
Te guía hasta el auto y te conduce hasta una casa grande, semejante a una cabaña lujosa, con un gran jardín delantero. Te indica que desciendas del auto y llames a la puerta.
Te guía hasta el auto y te conduce hasta una casa grande, semejante a una cabaña lujosa, con un gran jardín delantero. Te indica que desciendas del auto y llames a la puerta.
Caín- Narrador
Hoja de personaje
*Bajo del auto, camino hacia la puerta, pienso "esto no me gusta nada", miro hacia atras, Toco la puerta*
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
Luego de unos segundos que te parecen minutos la puerta se abre. Un mortal joven, bien formado y de aspecto caribeño te saluda con una leve inclinación de cabeza y te invita a pasar.
Caín- Narrador
Hoja de personaje
*Miro hacia atras, miro fugazmente al vampiro que me llevo hasta alli*
- Buenas noches
*Entro*
- Buenas noches
*Entro*
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Vampiro, el Requiem :: LA CIUDAD DE ARCADIA (ZONA DE ROL) :: Sector 3 - Zona Residencial B (Clase Media)
Página 1 de 1.