Casa de Diana
+2
ArAdIa
Caín
6 participantes
Vampiro, el Requiem :: LA CIUDAD DE ARCADIA (ZONA DE ROL) :: Sector 1 - Zona Residencial A (Clase Alta)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Casa de Diana
Entras en una sala oscura, con muebles de madera antiguos de exquisito diseño y empapelado rojo oscuro en las paredes. Colgados sobre los muros hay varias cabezas de animales embalsamados. Sobre los muebles también hay animales embalsamados, en posiciones muy realistas. Sigues al hombre que te abrió la puerta por un pasillo también adornado con cabezas de animales hasta una amplia sala. A tu izquierda algo te asusta por unos breves instantes: hay una chimenea encendida y el fuego crepita. Pero luego te das cuenta que es sólo un fuego falso y es una pantalla 3D incrustada en la chimenea. Luego ves el resto, una gran alfombra de oso, animales más exóticos en las paredes y una bella vampiro de pelo platinado sentada en un sillón grande de terciopelo verde, casi un trono. Detrás de ella, en la pared, hay dos enormes escopetas de caza, formando una cruz. Con una mano acaricia a una de dos vástagos femeninos que están semidesnudas a sus pies. Ambas son Gangrels casi seguramente, una tiene ciertos rasgos gatunos, mientras que la otra presenta más rasgos caninos.
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado
Re: Casa de Diana
*Observo el lugar sin mucho detenimiento, mas bien rapidamente*
(Cordialmente)- Buenas noches. Hermoso lugar.
(Cordialmente)- Buenas noches. Hermoso lugar.
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul
La vampiro con rasgos caninos (en adelante la Perra XD) te mira con recelo. La vampiro con rasgos felinos (en adelante la Gata) se despereza.
-Gracias, bienvenida a mi casa, soy Diana, Escriba del Terror Dedicado, Jurado del Hacha, Caballero Dragón.
-Gracias, bienvenida a mi casa, soy Diana, Escriba del Terror Dedicado, Jurado del Hacha, Caballero Dragón.
Diana- PNJ
Hoja de personaje
-Un placer. Mi nombre es Aradia, y seguramente le han comentado que soy una simple esclava, dentro de la Orden, al menos por el momento.
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
Notas un gesto de desprecio casi imperceptible.
-Sí, ultimamente me mandan muchos novatos... ¿sabes utilizar Auspex?
-Sí, ultimamente me mandan muchos novatos... ¿sabes utilizar Auspex?
Diana- PNJ
Hoja de personaje
- Pero seguramente ningun novato tiene el interes que yo tengo por apreder. Y, no se utilizar Auspex, aunque siempre fue algo que me llamo mucho la atención.
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
Diana suspira.
-Ya había previsto esto, así que llamé a algunos contactos y en cualquier momento va a llegar alguien que sí maneja Auspex a un nivel aceptable. Va a ser necesario para la misión.
-Ya había previsto esto, así que llamé a algunos contactos y en cualquier momento va a llegar alguien que sí maneja Auspex a un nivel aceptable. Va a ser necesario para la misión.
Diana- PNJ
Hoja de personaje
- Lllegamos a un punto interesante. Me podrias decir de que se trata esta mision?
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
-Tu valía será probada en una prueba de campo... tu y alguien que está por llegar van a infiltrarse en un laboratorio y recopilar toda la información que puedan.
Diana- PNJ
Hoja de personaje
- Algo mas que puedas adelantarme? la verdad me molesta un poco no saber bien lo que tengo que hacer. Aunque por lo general soy yo quien da las ordenes, se respetarlas cuando me las dan.
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
-Explicaré un poco más cuando llegue el otro. No pienso repetir dos veces lo mismo
Diana- PNJ
Hoja de personaje
-Esta bien.
*Miro a mi alrededor, inspecciono con la mirada el lugar. Luego miro La gata, pero no mucho, solo para ver como es?, que hace?, pero sin faltarle el respeto a la Perra.*
*Miro a mi alrededor, inspecciono con la mirada el lugar. Luego miro La gata, pero no mucho, solo para ver como es?, que hace?, pero sin faltarle el respeto a la Perra.*
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
La gata se estira sensualmente y te mira, con esa mirada felina entre curiosa y aburrida.
Caín- Narrador
Hoja de personaje
- Udted tiene una casa muy hermosa y una mascota muy peculiar. Si me permite decirlo.
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
Acaricia a la Perra, la Gata se pone un poco celosa.
-Son mis niñitas, hacen todo lo que les ordeno.
-Son mis niñitas, hacen todo lo que les ordeno.
Diana- PNJ
Hoja de personaje
Suena el timbre, unos segundos después entra Majulio
Caín- Narrador
Hoja de personaje
*Miro a Majulio*
- Nos volvemos a encontrar. Que gusto ver una cara conocida.
- Nos volvemos a encontrar. Que gusto ver una cara conocida.
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
*Miro a Aradia y sonrío*
Lo mismo digo
*Miro alrededor, veo a la perra y la gata, detengo la vista un momento y sonrío, dirijo mi vista hacia Diana*
Buenas noches, mi nombre es Majulio.
Lo mismo digo
*Miro alrededor, veo a la perra y la gata, detengo la vista un momento y sonrío, dirijo mi vista hacia Diana*
Buenas noches, mi nombre es Majulio.
Majulio- 10ª Generación
Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Buenas noches. ¿Sabes que estás aquí para una especie de misión o trabajo?
Diana- PNJ
Hoja de personaje
*Miro atetamente los movimientos de Diana, la perra y la gata. escucho sin decir palabra.*
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
Si, pero no me dieron detalles. ¿De qué se trata?
Majulio- 10ª Generación
Hoja de personaje
Simple, y a la vez complicado. Vamos... o mejor dicho... ustedes van a infiltrarse en un laboratorio en desuso con mi ayuda. (mira a Aradia) a ti no tengo que recordarte que seas observadora y objetiva, pero tú (dirigiéndose a Majulio), que no eres uno de nosotros, observa sin sacar conclusiones. El tiempo que tengan probablemente será limitado, así que aprovéchenlo sabiamente. NO rompan nada, no roben nada, no se guarden pruebas. Esas son las lamentables limitaciones, dependo de sus sentidos y su memoria solamente. Será inevitable que trascienda la irrupción en las instalaciones, pero no quiero ningún tipo de prueba que los guíe a la Orden. ¿Entendido?
Diana- PNJ
Hoja de personaje
Entendido. Pero... antes de empezar... hace dos días que estoy en Arcadia, y todavía no me dieron oportunidad de recuperar vitae. Estoy casi al límite.
Majulio- 10ª Generación
Hoja de personaje
Te mira intensamente.
-No pareces estar muerto de hambre, y probablemente solo necesites usar Auspex, que es para lo que te trajeron. Yo me encargo de los guardias de seguridad. Así que vamos.
-No pareces estar muerto de hambre, y probablemente solo necesites usar Auspex, que es para lo que te trajeron. Yo me encargo de los guardias de seguridad. Así que vamos.
Diana- PNJ
Hoja de personaje
Página 1 de 2. • 1, 2
Vampiro, el Requiem :: LA CIUDAD DE ARCADIA (ZONA DE ROL) :: Sector 1 - Zona Residencial A (Clase Alta)
Página 1 de 2.