Sede de la Ordo Dracul
3 participantes
Vampiro, el Requiem :: LA CIUDAD DE ARCADIA (ZONA DE ROL) :: Sector 4 - Zona Comercial (Clase Media)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sede de la Ordo Dracul
Mandeb te saluda impersonalmente, dejándote en manos de un agente que te conduce a la salida, a un auto. Vigila tus movimientos a cada instante. Te conduce hacia un barrio discreto, a una casa discreta. Cuando entras, te entrega la llave de la puerta, pero te remarca que no tienes permitido salir. Cuando se retira, tienes toda la casa para ti.
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado
Re: Sede de la Ordo Dracul
(Estoy con mis valijas verdad?? si es asi sigo... y si no hago los mimos obviando la parte de ellas)
*Entro a la casa. Miro al rededor, suelto mis valijas a un lado de la puerta. Recorro el lugar y veo que hay y que deja de haber. busco cosas con las cuales pueda entretenerme durante la noche.*
*Entro a la casa. Miro al rededor, suelto mis valijas a un lado de la puerta. Recorro el lugar y veo que hay y que deja de haber. busco cosas con las cuales pueda entretenerme durante la noche.*
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul
Página 2 de 2. • 1, 2
Vampiro, el Requiem :: LA CIUDAD DE ARCADIA (ZONA DE ROL) :: Sector 4 - Zona Comercial (Clase Media)
Página 2 de 2.