Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.
Vampiro, el Requiem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

4 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Azar Mar 07 Jun 2011, 12:49 am

El miembro 'Majulio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'D10' :
(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D0rb4
Azar
Azar
Esbirro del Príncipe


Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Mar 07 Jun 2011, 12:51 am

Azar escribió:El miembro 'Majulio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'D10' :
(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D0rb4

Vuelvo a tirar
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Azar Mar 07 Jun 2011, 12:51 am

El miembro 'Majulio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'D10' :
(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D3mh8
Azar
Azar
Esbirro del Príncipe


Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Caín Mar 07 Jun 2011, 12:59 am

Lanzas una estocada que toma a la atacante totalmente desprevenida. La punta de tu arma se hunde profundo en su repulsiva carne, haciendo que grite de dolor como solo un vampiro podría hacer. Al retirar tu estoque, la sangre te salpica. Martin se aprovecha para zafarse y alejarse de ella. Dolorida y furiosa, la atacante te busca en la oscuridad pero no ve nada... hasta que la puerta se abre de golpe, iluminando la escena lo suficiente. Ella, gritando de furia, se abalanza contra ti.
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Mar 07 Jun 2011, 2:17 am

*Cargo hacia ella y lanzo una estocada hacia su cabeza*

Uso celeridad para ganar la iniciativa, y gasto un punto de voluntad para golpear. Además, es un ataque desaforado.

Hey... yo esto ya lo había editado...
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Caín Jue 09 Jun 2011, 1:03 pm

Corres hacia la Nosferatu posicionando tu arma para atravesarle la cabeza.Tu ataque le llega antes, a menos que quede gravemente herida, su ataque también te llegará un instante después. Tu ataque desaforado te deja sin defensa.
Realiza una tirada de Fuerza (2) + Armamento (2+1[especialidad]) + Arma (2) + ataque desaforado (2) + 3[voluntad] - 3[por apuntar a la cabeza] - defensa del oponente (2) = 7 dados
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Jue 09 Jun 2011, 2:03 pm

Creo que estoy en problemas...
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Azar Jue 09 Jun 2011, 2:03 pm

El miembro 'Majulio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'D10' :
(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D7vu3 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D3mh8 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D7vu3 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D5xi5 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D0rb4 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D1me8 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D0rb4
Azar
Azar
Esbirro del Príncipe


Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Jue 09 Jun 2011, 2:04 pm

Azar escribió:El miembro 'Majulio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'D10' :
(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D7vu3 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D3mh8 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D7vu3 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D5xi5 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D0rb4 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D1me8 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D0rb4

Vuelvo a tirar los 0
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Azar Jue 09 Jun 2011, 2:04 pm

El miembro 'Majulio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'D10' :
(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D6cj0 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 D4vf1
Azar
Azar
Esbirro del Príncipe


Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Caín Jue 09 Jun 2011, 2:52 pm

Tu estoque entra por la boca de la Nosferatu y atraviesa su cachete, realizando un corte que parece agradar más su ya de por sí horrenda boca. Ella grita de dolor pero continúa con su ataque enloquecido. Pero el daño parece haberla debilitado, lo que podría haber sido un ataque debastador termina siendo un fuerte puñetazo en el pecho que te causa 2 puntos de daño contundente.
Das un paso atrás, pensando tu próximo movimiento cuando ves que ella pega un grito y sus ojos quedan en blanco... detrás está Martin, y del pecho de la Nosferatu sobresale la punta de una estaca.
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Jue 09 Jun 2011, 3:08 pm

*Me paro en una posición más relajada*

Uff... eso estuvo cerca... ¿Quién es? ¿Por qué nos atacó?

*Miro mi traje*

Aj... voy a necesitar un baño y un cambio de ropa...

Uso un punto de sangre para curar 2 heridas contundentes
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Jue 09 Jun 2011, 3:32 pm

Martin deja caer el cuerpo en letargo de la Nosferatu al piso y le pega una patada.

-Ella era es idiota que no respeta la Mascadada, la última vez que la agarramos fue sentenciada al exilio pero por lo visto no aprendió nada, esta vez le va a costar más caro... (mira hacia la puerta, donde está el Capitán horrorizado). Para colmo hay testigos, vamos a tener que "arreglar" esto. (saca su teléfono y marca un número). Hola, sí, habla Feldman, del puerto, tenemos uno o dos testigos de un hecho clase V, solicito agente para que proceda con un... (escucha), ok, comprendo, recibida autorización. Gracias. (cuelga y niega con la cabeza de forma reprobatoria)
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Jue 09 Jun 2011, 3:43 pm

*Miro a la Nosferatu, luego de nuevo a Martin*

¿Y cómo manejan a los testigos por acá?
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Jue 09 Jun 2011, 3:50 pm

-Hasta hace poco mandaban a un experto en Dominación para borrarle la memoria al testigo... útlimamente nos dejan usar métodos más drásticos. (Marca otro número). Sí, suban al barco, ocúpense del Capitán... sí, como oíste (corta). Gracias por la ayuda, por lo general te hubiese mandado de vuelta por donde viniste, pero voy a hacer una excepción...
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Jue 09 Jun 2011, 3:52 pm

Gracias... realmente necesito estar acá.

*Miro hacia el compartimiento en donde están mis cosas*

¿Puedo suponer que alguien se va a ocupar de descargar todo esto?
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Jue 09 Jun 2011, 4:09 pm

-No me dejaste terminar... yo dejo que pases pero igual te tengo que entregar a Inmigración. Son ellos los que tienen la última palabra. Tus cosas van a quedar guardadas hasta que seas libre de circular por la ciudad... lo cual puede llevar algún tiempo... Pero yo en tu lugar no me preocuparía tanto, si continúas con ese espíritu colaborativo no va a pasar mucho tiempo hasta que seas ciudadano.
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Jue 09 Jun 2011, 4:28 pm

Esta ciudad es lo último que me queda. Voy a ser lo más colaborativo que pueda
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Jue 09 Jun 2011, 4:34 pm

-Bien, entonces voy a pedirte que dejes tus armas con sus demás objetos personales y me acompañes.
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Jue 09 Jun 2011, 4:37 pm

Ok

*Miro mi traje*

No estoy muy presentable que digamos... dejame cambiarme el traje
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Jue 09 Jun 2011, 5:10 pm

-Ok, mientras tanto me ocupo de los testigos. No tardes más que eso.
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Jue 09 Jun 2011, 5:16 pm

Más que suficiente.

*Voy al compartimiento en el que están mis pertenencias, saco un traje limpio del baúl del auto, dejo mi bastón estoque guardado y tiro el traje viejo*

Que desperdicio... ese traje me gustaba.

*Busco a Martin*
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Jue 09 Jun 2011, 5:27 pm

Cuando sales, ves que Martin está con 2 vástagos más (Nosferatu también, de aspecto bastante imponente), en el piso está el cadáver del Capitán.

Marcus: -Bien, justo a tiempo, sígueme
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Jue 09 Jun 2011, 5:41 pm

*Miro el cadáver y lo sigo*
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Jue 09 Jun 2011, 5:52 pm

Te conduce fuera el barco, hacia los muelles. El puerto, aunque moderno, tiene ese aspecto oscuro y algo depresivo que todos los puertos de carga tienen. Llegan hasta un camión pequeño, en marcha, no puedes ver al conductor. En la parte trasera tiene asientos laterales.

Martin: Esto te va a llevar hasta Inmigración, sube.
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 6 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.