Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.
Vampiro, el Requiem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Marcus Lun 16 Mayo 2011, 2:46 am

Crónica del extraño vagabundo

Supongo que tengo que hablar de mí, siéntanse agradecidos por saber de mí con mis propias palabras, pues nunca suelo hablar de mi pasado. En realidad no hay mucho que contar aunque algunos piensen que sí, y para ser sincero, no se bien por donde empezar aunque tengo una idea, por el principio.

Mi nombre completo es Marcus Sinuhe Delina, aunque pueden llamarme solo Marcus, naci un 26 de enero de hace ya casi 400 años, en el Cairo, Egipto. Mi vida humana fue como todas las demás, llena de momentos buenos y momentos malos, y en general muy aburrida. Recuerdo que me gustaba mantenerme en forma y amaba las batallas, aprendí sobre el honor y luche en algunas escaramuzas contra los barbaros del desierto… me voy a poner nostálgico ¿ya?.

Siempre he sido un hombre solitario y anticuado, no me gusta la gente, prefiero un buen libro a una estúpida fiesta, prefería una noche de amor a sexo sin sentido… con el paso de los siglos he cambiado poco a decir verdad.

Fui abrazado por las tinieblas cuando cumplí los 25 años de edad, en ese entonces trabajaba en una biblioteca, lo sé, ¿que hace un guerrero cuidando libros?, pues creo que mis excusas son que ya estaba harto de la carnicería, y ademas, trabajando en una biblioteca tenia una mayor posibilidad de aprender cosas que siempre me llamaron la atención. una semana antes de mi cumpleaños llego una mujer excepcionalmente hermosa a preguntar por un grimorio, yo me quede realmente cautivado por su belleza, ella coqueteaba conmigo y aunque yo no suelo hacerlo, le seguí el juego, 2 horas después esa misma noche estábamos en la cama, revolcándonos en un mar de pasión, seguimos viéndonos toda la semana , disfrutando mutuamente de nuestros cuerpos… la ame desde que la vi… ahh mi querido demonio personal… el día de mi cumpleaños llego el fin de mi vida mortal…ella llego a mi diciendo que me amaba con toda su alma, y que quería vivir por toda la eternidad conmigo, yo creía que hablaba de matrimonio e iba a aceptar de inmediato pero me tapo la boca con un dedo y dijo: “no sabes lo que implica”.

Después de que me explico todo, lo que ella era, cuanto había vivido, y sobre todo, cuanto llego a amarme y la velocidad con que lo hizo, yo acepte el ser convertido. Ella y yo seguimos viviendo en el Cairo por unos 10 años. Analía y yo siempre fuimos muy solitarios, y así debimos mantenernos…siempre fuimos ella y yo, y nadie mas, yo sabia de la existencia de otros de mi clan, el Mekhet, pero casi nunca nos relacionamos con otros. Todo estaría bien, aun estaríamos juntos, si ella no hubiese sido tan terca… un día escucho un rumor sobre una tumba egipcia que podría contener información sobre los fundadores de nuestro clan, ella quiso ir a investigar sola pero insistí en acompañarla.

Llegamos a la supuesta Tumba, era un lugar enorme, y de pronto:

-¡el piso se mueve!

-¡es un terremoto, salgamos de aquí inmediatamente! ¡sígueme Marcus, rápido!

-ahhhhh!!!

-¿Marcus? ¿Dónde estas?

-¡Aquí¡, mierda, el techo se cayo, no puedo pasar mi amor. ¡vete antes de que se derrumbe todo el maldito lugar!

-¡No! ¡Marcus!! Noo, si he de morir que sea junto a ti¡

-Analía, si de verdad me amas te iras!!

-Pero…

-Estaré bien, somos inmortales, ¿recuerdas?

-Volveré por ti, lo juro, te sacare de aquí¡

-¡Corre maldita sea!!

Y se fue, al cabo de unos minutos el temblor ceso, tenia las piernas atrapadas bajo las rocas, no había forma de que saliera. Pasaron días, semanas, meses, años y Analía no volvía, pasaron siglos, y ella no volvió. Trate de esperarla despierto tanto como pude, el hambre era una tortura incesante, era como garras que me rasguñaban constantemente la garganta. Estaba demasiado débil, debía sucumbir al letargo en algún momento, con las pocas fuerzas que me quedaban logre liberar mis piernas y entrar en un sarcófago antes de que el sueño se adueñara de mi.

¿Estaba dormido o estaba despierto? Ya no sabia que era real y que no, solo veía sangre, solo sentía hambre, no me podía mover, y millones de veces vi el rostro de Analía frente a mi, susurrándome que me ama. ¿estaba vivo, estaba muerto?.

La forma en que salí de ese lugar, no la recuerdo, pero me fue contada con detalle. Según parece unos investigadores humanos, arqueólogos me dijeron que se llaman, encontraron la tumba, y llevaron todo lo que había dentro a un museo en España. Según parece un hombre llamado Aliel se intereso en mi sarcófago, lo compro, y me llevo hasta su castillo, jamás imagine que pudiera sentir tanto dolor como cuando desperté, tenia sangre en mi boca y no dejaba de succionar, todo me dolia, todo, casi no podía moverme, pero el hambre me movía con una fuerza tan infinitamente grande y desesperada que no se puede tan siquiera imaginar, pero entonces, me la quitaron, lo único que me quedaba, me lo quitaron, la comida:

-Alto compañero, has bebido demasiado, la vas ha secar y esta es especial, me gustaría mantenerla un tiempo. ¿Cómo estas? Y lo mas importante de todo, quien eres?

-Marcus…duele…hambre…sangre…

Hasta entonces en realidad no había conocido otro inmortal que no fuera mi amada, cualquier otro que no fuera ella, no me interesaba, ella era mi mundo eterno. Aliel resulto ser un Mekhet igual que yo, y me había salvado creyendo que yo era uno de lo fundadores del clan y que había quedado en letargo por alguna razón en el antiguo Egipto. Aun cuando le explique que se equivocaba, fue amable conmigo, me enseño todo lo que debía para sobrevivir, me enseño idiomas, me enseño sobre maquinas y sobre una magia poderosa llamada ciencia. Un día me convenció de contarle mi historia, y el me dijo que había rumores de que Analía seguía con vida en una extraña ciudad llamada Arcadia. Tuve que venir solo, Aliel no quiso acompañarme porque según el para un vampiro es muy peligroso viajar entre ciudades.

Según he escuchado muchos me llaman: el extraño vagabundo.

Fin.


Última edición por Atum-Ra el Mar 24 Mayo 2011, 8:47 pm, editado 10 veces
Marcus
Marcus
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Marcus Lun 16 Mayo 2011, 3:08 am

"...cualquier otro inmortal que no fuera Analía, no me interesaba, ella era mi mundo eterno."

Por si acaso, esa es la razón de que sea no alineado, ademas de que Analía le mantenia siempre recluido, por tanto no pudo conocer otras ciudades y casi no pudo socialisar con otros vampiros(tampoco le interesaba mucho hacerlo).

Marcus
Marcus
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Majulio Lun 16 Mayo 2011, 3:13 am

Me gusta ^^
Pregunta racista y desinformada ¿Sos flaquito y caminás de costado como todos los egipcios?
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Marcus Lun 16 Mayo 2011, 3:18 am

Jajajajaja

Yo sí soy flaquito en la vida real, XD pero Marcus no, se supone que gustaba mantenerse en forma, de hecho en la hoja del personaje del foro, dice que pesa 102 kg y mide 2 m (marcus y yo estamos parecidos; en altura claro...)bajo un poco el peso, por la cantidad de años que paso en letargo.

Me gusta el nombre Majulio ^_^


Última edición por Atum-Ra el Mar 24 Mayo 2011, 9:00 pm, editado 1 vez
Marcus
Marcus
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Majulio Lun 16 Mayo 2011, 3:19 am

Es de un chiste de la película "The break-up"... Me resultó muy cómico... y lo terminé usando más de lo que esperaba xD
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Caín Lun 16 Mayo 2011, 11:46 am

Me gustó mucho, pero lamentablemente tengo que marcar varios cambios o cosas a resolver.
Me encantó que hayas elegido El Cairo. en un rato voy a agregar esa ciudad a la lista de referencia, sentite libre de sumar detalles de lo que ponga de esa ciudad a tu historia. Igual, de la forma en que está planteada, no lo necesitás.
Vuelvo a reiterar que los cambios que voy a pedir no tienen que ver con la calidad de lo que expusiste, sino con las necesidades de la trama en la que se verán envueltos todos. Algunas cosas ya las contesté en tu mensaje de facebook (que leí antes que esto) pero voy a reiterar lo que dije para que lo lean todos.

1) 400 años de edad: la Potencia de Sangre es parecido al concepto de Generacion de un vampiro en Mascarada. Sólo que la PdS aumenta con los años. Tanto tiempo te convertiría en un vampiro con una potencia de sangre elevada, lo que sería injusto para otros jugadores. Tantos años de vida también deberían reflejarse en lo que tu vástago aprendió, y no se reflejaría en la hoja de vampiro principiante que todos tienen que hacer.
2) Viajar por todo el mundo: en vampiro Requiem esto es impensable. Viajar es peligroso, muy peligroso. El viaje ya es peligroso de por sí, un barco que se incendia o se hunde, un vuelo cancelado un auto que se para en el medio de una carretera desierta, en un bosque, y aullidos que se acercan... y por otro lado los vampiros saben poco y nada de los vampiros de otras ciudades. Podrían prohibir la entrada de más vástagos por superpoblación, o tu clan o alianza podrían ser odiados y cazados. Un vampiro que se muda de ciudad toma un enorme riesgo, y ese riesgo se toma por un motivo de peso fuerte: si te quedas encuentras la muerte definitiva, la no-vida en tu ciudad es terriblemente injusta y/u opresiva para tu facción, la respuesta que buscas con todo tu ser parece encontrarse en esa otra ciudad... Arcadia tiene cierta cualidad que otras ciudades no tienen: abundan los rumores (aglunos infundados, pero cuales?) sobre su Príncipe y la aceptación de todos los vástagos que quieran ir. Para algunos eso representa la ciudad con más chances de supervivencia luego de verse forzados a trasladarse.
3) Llegar a Arcadia hace 20 años: lamentablemente no puedo permitirlo tampoco. La primera parte de esta historia se centra en el temor y los problemas que implica llegar a una ciudad nueva, sin tener idea de lo que encontrarán, sin contactos, sin aliados, sin idea clara de cómo comportarse, dónde alimentarse, a quién presentarse... 20 años viviendo en Arcadia te pondrían en evidente ventaja frente a los demás. La única excepción que existe es un vástago pregenerado que creé y que es un "recién nacido" en Arcadia, pero aún así, es un turista convertido y no conoce la ciudad convenientemente. El que quiera puede usarlo.

Sugerencias:
Si quisieras seguir manteniendo la edad de tu personaje hay una opción: el letargo. Un letargo prolongado no solo no permite que la Potencia de Sangre suba, sino que disminuye. Pero un letargo prolongado lleva sus problemas. Primero, al despertar serías un anacrónico y te costaría adaptarte al mundo moderno (vampiros que permanecen despiertos ya tienen problemas para hacerlo, así que imaginate). También habría problemas con el idioma, siendo del Cairo de hace 400 años. El segundo problema es que un letargo prolongado pervierte los recuerdos del vástago de manera irreversible. Tantos años de sueños se mezclan con tus vivencias y ya no sabes qué soñaste y qué no. Analía podría ser un producto de tu imaginación...

Me acabo de imaginar algo, lo cual no es impuesto, es como una sugerencia o una idea que tiro y que podés tomar, dejar o modificar... A pocos años de no-vida visitaste una tumba egipcia con Analía y quedaste atrapado en un derrumbe. Al no poder alimentarte, entraste en letargo por varios siglos. Hace unos años, unos ladrones de tumba entraron por la noche y te desenterraron. Creyendo que eras una momia te metieron en un sarcófago y te vendieron. Protegido de los rayos solares por el sarcófago, llegaste a un museo de España, donde por suerte o destino trabajaba un vampiro. Este reconoció que no eras una momia, y te revivió. Te enseñó el idioma y te puso al tanto lo más que pudo de cómo manejarte en el mundo moderno. Hace poco te llegó el rumor (eso manejalo vos Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) 938354) de que Analía sigue viva y está en Arcadia...
Es algo que se me ocurrió en el momento, no se si es bueno pero podría servir de trampolín para otras ideas que te surjan. Espero que no te enojes con tanto cambio!

Edit: la referencia sobre El Cairo se puede leer AQUÍ
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Marcus Lun 16 Mayo 2011, 3:19 pm

"Hace poco te llegó el rumor (eso manejalo vos ) de que Analía sigue viva y está en Arcadia..."

Es una idea excelente Caín!!

Usare lo del letargo pero lo modificare un poco y ya me decis si queda bien, y para nada me molesta el cambio, esto es un juego de rol trata de divertirse xD

Ire pensandolo y editare la historia en el transcurso del dia.

Saludos!
Marcus
Marcus
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Caín Lun 16 Mayo 2011, 4:05 pm

Ok! me alegro que te sirvan las ideas que tiré Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) 94837
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por The Hanged Man Mar 17 Mayo 2011, 12:35 pm

oh Dios...blank necesito que alguien escriba por mi.......... xD xD xD
The Hanged Man
The Hanged Man
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Caín Mar 17 Mayo 2011, 12:45 pm

Hay personajes pregenerados, si te interesa
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por The Hanged Man Mar 17 Mayo 2011, 1:10 pm

no porque ninguno se acerca a lo que quiero... xD
The Hanged Man
The Hanged Man
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Majulio Mar 17 Mayo 2011, 1:53 pm

The Hanged Man escribió:oh Dios...blank necesito que alguien escriba por mi.......... xD xD xD

Largá la vagancia y escribite algo.
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por The Hanged Man Mar 17 Mayo 2011, 1:58 pm

Majulio escribió:
The Hanged Man escribió:oh Dios...blank necesito que alguien escriba por mi.......... xD xD xD

Largá la vagancia y escribite algo.

sigo prefiriendo que lo escrban por mi....................... xD
The Hanged Man
The Hanged Man
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Caín Mar 17 Mayo 2011, 2:15 pm

Bueno, decidite por alianza, clan y sexo y te escribo algo (no muy elaborado xD)
Después arreglamos el precio Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) 701687
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por The Hanged Man Mar 17 Mayo 2011, 2:40 pm

Caín escribió:Bueno, decidite por alianza, clan y sexo y te escribo algo (no muy elaborado xD)
Después arreglamos el precio Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) 701687

sabia que mi buen amigo se iba apiadar de mi xD , okey...elijo alguno que no te aburra xD en breve te digo
The Hanged Man
The Hanged Man
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Marcus Mar 17 Mayo 2011, 10:28 pm

Caín, ya edite la historia dime que te parece ^P^
Marcus
Marcus
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Caín Mar 17 Mayo 2011, 11:26 pm

Mañana al mediodía doy mi veredicto. Ahora un amanecer cuyo nombre comienza con V me quiere metido en el ataúd
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Marcus Mar 17 Mayo 2011, 11:31 pm

Jajajajajaja ve con cuidado ;)
Marcus
Marcus
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Caín Miér 18 Mayo 2011, 12:27 am

Bien! me escapé para leerlo xD no pude aguantarme
Está CASI aprobado!
Un detalle de quisquilloso nomás: ^P^ cómo entendiste lo que te dijo el Mekhet si no sabías hablar español cuando despertaste? Por suerte se me ocurrió una especie de solución. Los Mekhet usan Auspex, y a nivel 4 pueden usar la Telepatía. Si bien no pudo haber sido tan detallado en su mensaje, podría transmitirte la idea de seguridad y alguna otra cosa para que te detengas.
Lo segundo más que una corrección es un recorte. Recordá que empezás a jugar justo en el momento de llegar a Arcadia, así que la parte en que describís un poco la vida allí está de más.

Cuando corrijas mandame la hoja de personaje. En mi perfil está mi cuenta de messenger.
Saludos!
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Marcus Miér 18 Mayo 2011, 1:11 am

Listo, ya lo recorte, en cuanto a los del idioma supongamos que el vampiro que salvo al mi personaje sabia arabe(en el egipto de hace 400 años y el actual se habla arabe... creo, no egipcio) y le dijo lo que le dijo en ese idioma, pero lo escribi en español para que la gente lo entienda.

Estaria algo dificil que un tipo que no sabe tu idioma natal te enseñe otro idioma, aun con telepatia XD

La hoja de personaje te la mando junto con la hisotria o sola? por mp o por email o por msn?
Marcus
Marcus
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Caín Miér 18 Mayo 2011, 1:14 am

Ok, Aprobado entonces. Mañana veo la hoja
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Marcus Mar 24 Mayo 2011, 9:04 pm

Atum-Ra escribió:
en ese entonces trabajaba en una biblioteca, lo sé, ¿que hace un guerrero cuidando libros?, pues creo que mis excusas son que ya estaba harto de la carnicería, y ademas, trabajando en una biblioteca tenia una mayor posibilidad de aprender cosas que siempre me llamaron la atención.

Explicado porque un guerrero trabaja en una biblioteca ^P^
Marcus
Marcus
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Caín Jue 26 Mayo 2011, 8:29 pm

xD! Podrías tomarte más trabajo pero ya te hice esperar demasiado. Aprobada la historia. Estoy revisando la hoja en este mismísimo momento.
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Caín Vie 27 Mayo 2011, 12:54 am

Aprobado! Tira el dado de la sangreeeeeeeeeeeeeeeee!! (?)
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Marcus Vie 27 Mayo 2011, 12:55 am

Lanzo el dado de la sangre (?)
Marcus
Marcus
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Marcus Sinuhe Delina (APROBADO) Empty Re: Marcus Sinuhe Delina (APROBADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.