Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.

Personaje LEO

Personaje LEO

Mensaje por KAKO91 el Dom 14 Sep 2014, 8:09 pm

Emm hola describire mi personaje aca (primera vez que voy a jugar rol en un foro)

Mi personaje se llama Leo, es un ventrue.

Bueno leo nacio en una familia de aristocratas cuyos padres eran unos trepadores corporativos y tenian mas de la mitad de las acciones de la compañia nexgen.ltda.
Leo tenia un hermano y una hermana, Alexander y Dalia, Leo fue muy unido a ellos en su infancia y compartieron mucho, Alexander demostro una capacidad increible para los deportes y las matematicas, mientras que Dalia fue dotada con una habilidad natural para la danza y hizo de esta su profesion, mientras que Leo tenia gracia para liderar, se dedico a la politica cuando crecio y estudio derecho. Cuando pequeño leo era tan unido a sus hermanos que se volvio algo sobreprotector y no le importaba espiar y atacar de alguna manera a cualquiera que fuera una amenaza para sus hermanos, a pesar de no ser tan talentoso como sus hermanos, su gran capacidad de liderazgo y su atractivo, hicieron que Leo fuera algo mujeriego y que de vez en cuando se dejara lleva por los placeres de la vida. Llegado a mayor, los padres le dieron a Leo el liderazgo de la compañia y gracias a el esta tuvo un tiempo de ORO.
Pero hasta ahi llega la magia, la compañia empezo a tener problemas de cuentas, algunos numeros no calzaban, leo empezo a indagar en este apecto utlizando todos los recursos a su disposicion y su rastro lo llevo a los papeles de una mujer con un nombre muy peculiar channel y con unos antecedentes inusuales. La mujer quien era en realidad un vampiro quedo fascinada con la constancia y la prensencia casi irresistible de leo, esta lo probo hasta el punto en que leo fue casi sobrepasado por el trabajo de mantener una compañia en pie y unida. Esto dejo algunas deudas impagas de leo y la mafia se cobro venganza atacandolo mientras andaba en su coche.
Leo en su lecho de muerto fue salvado por Channel y traido de vuelta al mundo.
Leo no entendia que le pasaba casi se violvio loco en el momento pero algo lo hizo entender, y asi el mando de la compañia paso a su hermano y leo fue forzado a vivir en las sombras mientras averigua que fue lo que provoco la decadencia de su compañia con ayuda de algunos amigos y a su ingenio logro asegurar una cuenta bancaria y usar una de las propiedades de su familia como refugio, ocultando su naturaleza a sus seres queridos. Asi empieza Leo en este mundo de tinieblas(perdon por las faltas de ortografia tengo el teclado desprogramado)

nota: yo ya me se las reglas para jugar vampiro requiem ya me he ledio el manual, el problema es, como puedo mandar la hoja de personaje creada para que ustedes la vean, debo escanearla, o tiene algun software que ayude a esto? muchas gracias
KAKO91
Sangre Débil