Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.

Personaje LEO

Personaje LEO

Mensaje por KAKO91 el Dom 14 Sep 2014, 8:09 pm

Emm hola describire mi personaje aca (primera vez que voy a jugar rol en un foro)

Mi personaje se llama Leo, es un ventrue.

Bueno leo nacio en una familia de aristocratas cuyos padres eran unos trepadores corporativos y tenian mas de la mitad de las acciones de la compañia nexgen.ltda.
Leo tenia un hermano y una hermana, Alexander y Dalia, Leo fue muy unido a ellos en su infancia y compartieron mucho, Alexander demostro una capacidad increible para los deportes y las matematicas, mientras que Dalia fue dotada con una habilidad natural para la danza y hizo de esta su profesion, mientras que Leo tenia gracia para liderar, se dedico a la politica cuando crecio y estudio derecho. Cuando pequeño leo era tan unido a sus hermanos que se volvio algo sobreprotector y no le importaba espiar y atacar de alguna manera a cualquiera que fuera una amenaza para sus hermanos, a pesar de no ser tan talentoso como sus hermanos, su gran capacidad de liderazgo y su atractivo, hicieron que Leo fuera algo mujeriego y que de vez en cuando se dejara lleva por los placeres de la vida. Llegado a mayor, los padres le dieron a Leo el liderazgo de la compañia y gracias a el esta tuvo un tiempo de ORO.