Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.

Greta Loving (APROBADO)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Greta el Miér 18 Mayo 2011, 9:43 pm

Esta es casi la misma historia, con algunas variaciones que se adaptan más a lo que busco ahora con ella y al juego.


Historia de Greta Loving

Me llamo Greta, fui concebida un literalmente pacífico y amoroso Agosto de 1969, durante el famoso festival de Woodstock (Así es, sin importar lo mentalmente intrascendental que sean dos células multiplicándose, estando en el vientre de mi adorable madre hippie, estuve cerca de personajes como Jimmy Hendrix y su poderosa guitarra)… Siempre me ha gustado nombrar ese detalle. Nací un caluroso Abril de 1970.

Greta Loving, Loving por mi madre, aunque este no era su verdadero apellido, lo asumí cuando volví a vivir con ella, unos años después de que su bohemia y tremenda sed de liberación nos separó. Me crié con mi abuela, nunca negaré que los años vividos con ella son una parte fundamental de esta historia; era una fanática del cine de inicios de siglo XX, y, de hecho, me quería llamar Gloria (Por Gloria Swanson), pero a mi madre le agradaba más Greta Garbo, a quien le debo mi nombre.

Nunca me negué a recibir la educación que me ofreció mi abuela, vi junto a ella cada película de Humphrey Bogart, Marlene Dietrich, Rita Hayworth, e infinidad de actores maravillosos que me hicieron apreciar el cine de viejas décadas y de siempre. Toqué para ella el piano, canté canciones de Paul Anka, estudié en un prestigioso colegio para señoritas de Manhattan y me enamoré de los fragmentos más sutiles y delicados del arte.

Sin embargo, otra parte de mí, se encontraba maravillada frente a la congestión de sonidos e imágenes diferentes a esos que aprendí a amar toda mi infancia, me sentía atraída por el punk neoyorquino, por el rock psicodélico, por el pop-art, el expresionismo abstracto y otras manifestaciones vanguardistas. A partir de ese momento, empecé a vivir de una manera distinta a escondidas de mi abuela, frecuenté otro tipo de amigos, mentí para ir a presentaciones de Patti Smith y The Ramones en el club CBGB.

Por suerte ella jamás se enteró, cuando me decidí a mudarme con mi madre se sintió realmente consternada, hoy me causa gracia saber que ella nunca supo que el amor por el arte que ella sembró en mí se volvió hacia ese costado que la horrorizaba.

Hacia 1989, cuando tenía 19 años, pude acceder a una beca para estudiar en el Instituto de Bellas Artes de la Universidad de Nueva York, disfruté el ambiente de academia y no puedo negar que sobretodo gocé las sórdidas reuniones con músicos, rebeldes y artistas descomplicados (Uno que otro intelectual pretencioso con más conceptos absurdos que habilidades plásticas) escribiendo nuestros pactos amistosos con líneas de cocaína y desinteresándonos del mundo cada tanto con otras sustancias.

No obstante, en 1991, cuando me dirigía a comprar el segundo álbum de Nirvana, desaparecí misteriosamente para los ojos del mundo. Mi raptor, sin embargo, no era del todo un desconocido para mí; se llamaba Fabrizio, y lo había visto unos meses atrás cuando un libro de Rimbaud que se me había caído fue rescatado por él, con una agilidad extraordinaria, antes de que cayera al piso. Supe, al volverlo a ver, que aquella constante presencia que sentía en las noches desde aquel encuentro era la suya. Fabrizio hizo de esa noche, la noche en la que recibí la sangre, pura poesía, me parece que lo contemplo fuera de mí.
No me eligió exactamente por mis habilidades artísticas… No lo negaré, soy hermosa, y conservaré eternamente esa belleza de mi madre que ahora solo existe en una de sus mejores fotografías; Mis ojos son verdes, mis cejas bien formadas, mi cabello rizado y rojo hasta los hombros como el de las más bellas musas de Gustav Klimt, mi nariz ligeramente respingada y mi boca parece la de una virgen eterna. Fue, por supuesto, mi sire Fabrizio, el que me hizo consciente de esa belleza, y quien me envolvió en su historia y sus conceptos durante un tiempo. Embelesada me olvidé poco a poco del mundo, me sumergí en fantasías hedonistas hasta que las decadentes calles volvieron a llamarme, y me invadió esa nostalgia agridulce por mi vida mortal.

Mientras ese anhelo se alimentaba en mí, recibía todos los conocimientos que el consideraba fundamentales para sobrevivir en mi nueva vida, conocí personajes singulares, agradables y desagradables, unos convenientes y otros de los que era mejor alejarse; me invitó a disfrutar de los placeres y los conocimientos más importantes de las ciudades, sin liderar ni ser liderada, siempre protegida en una burbuja, viviendo rodeada de lujos y de arte, siempre de arte.

No pasaron más de 5 años para que nos diéramos cuenta de que nuestro "arte" y nuestra "belleza" diferían, dejé de asistir a sus encantadoras reuniones para volver al club y a las calles, me encantaba mezclarme con los humanos, sentir el calor que emitían sus pieles y mantenerme cercana de la que aún era mi sociedad. Experimenté una fugaz dicha, rodeada de mortales maravillosos que nunca supieron de mi condición, y aunque mis compañías le desagradaban a mi creador, nunca le hastié lo suficiente como para que este me repudiara, creo que Frabrizio nunca me dejará de amar, ni yo a él, a pesar de todo; y no puedo negar que la posición que me permitía mantenerme unida a él me era bastante cómoda y me permitía apoyar expresiones artísticas actuales sin ser molestada por los demás anacrónicos del clan.

Creo que esta ha sido la parte alegre de la historia, habían pasado muchos años desde mi conversión, pero no los suficientes años para que la inmortalidad empezara a pesarme, ni las complicaciones de la convivencia con los demás vástagos; sabía de varios amigos mortales que aún vivían y llegué a espiarlos de vez en cuando; aún conservaba (y conservo) cierta humanidad y pasión por las personas, trataba de seguir proyectos que me interesaran e indudablemente pasaba parte de mi tiempo, en lugares oscuros con luces confusas, bailando, sintiéndome bien y seduciendo alguna presa. Estaba muy tranquila, disfrutaba la noche, a los mortales y progresaba en mi práctica artística. Mi paz se perturbó por completo con la repentina desaparición de Fabrizio hace unos meses, no solo porque su ausencia me desconcertaba y acongojaba, sino porque sin su protección, los más conservadores se lanzarían sobre mí a fastidiarme con sus reglas y protocolos, me marché en son de paz, antes de que esto sucediera, con la horrible culpa de no haber buscado por cada rincón de la ciudad a mi adorado sire, tras haberme ido quise regresar pero el sentido común no me lo permitió, no puedo regresar pero no me resigno a creer que esté muerto.
Supe de una ciudad naciente, Arcadia, a la que están llegando vástagos de todas partes, tras haber tomado una decisión en la que la conveniencia me pesaba más que la preocupación por un ser amado muchos pensamientos llegaron a mi cabeza, odiaría estar perdiendo lo último que queda de mis emociones humanas, temo que con eso se difumine mi pasión y me quede sin nada. Aspiro, al llegar a dicha ciudad, retomar la práctica plástica y apoyar la de los mortales, anónima o directamente, explorar y llenarme de nuevos conocimientos, así como vivir la música ensordecedora de los antros en los que siempre me sentiré como en mi vida mortal. Tras lo sucedido con Fabrizio, me acosa la culpa y me enloquece no saber nada de él, aún espero que aparezca. Por ahora, no sé si en este nuevo lugar al que me dirijo halle la manera de lidiar con esta ira que siento hacia mí misma.
avatar
Greta
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Invictus

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Majulio el Miér 18 Mayo 2011, 9:47 pm

Muy buena historia... Me gusta el detalle de haber sido concebida en woodstock xD
avatar
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Marcus el Miér 18 Mayo 2011, 9:49 pm

Me encanto :3
avatar
Marcus
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Caín el Miér 18 Mayo 2011, 9:50 pm

Aprobado! Ahora la hoja de personaje!
Está casi igual que el de versión Mascarada, no? xD
avatar
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

http://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Greta el Miér 18 Mayo 2011, 9:54 pm

Gracias Majulio y Atum-Ra :D
Si, es casi lo mismo...
¿Tu te encargas de lo que haya que cambiar en la hoja? kawaii (Y dime, por favor, que tú la tienes porque la mía está guardada en el portátil de Mr. Fino shock )
avatar
Greta
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Invictus

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Caín el Miér 18 Mayo 2011, 9:56 pm

Uh! dejame buscar ...

avatar
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

http://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Greta el Miér 18 Mayo 2011, 10:04 pm

Estoy cruzando los dedos gorsh
avatar
Greta
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Invictus

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Caín el Miér 18 Mayo 2011, 10:39 pm

File not Found

En la PC

Pero creo que lo tengo en papel
SEARCHING



EDIT: LO ENCONTRÉ.
Podés conectarte al messenger, así te hago algunas preguntas para reformar tu hoja. Si no buscamos otro medio
ah, tenés que agregar la cuenta de messenger que figura en mi perfil para verme conectado ^P^
avatar
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

http://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Caín el Miér 18 Mayo 2011, 11:53 pm

Aprobado!

Ya podés tirar el dado de la sangre (y llenar los cuadraditos de vitae con el resultado)
También tenés que elegir cómo llegás a la ciudad (supongo que en avión).
avatar
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

http://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Greta el Jue 19 Mayo 2011, 12:05 am

Voy a hacer la prueba u_u
avatar
Greta
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Invictus

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Azar el Jue 19 Mayo 2011, 12:05 am

El miembro 'Greta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'D10' :
avatar
Azar
Esbirro del Príncipe


Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Greta el Jue 19 Mayo 2011, 12:08 am

Yaaaay :D
avatar
Greta
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Invictus

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Majulio el Jue 19 Mayo 2011, 12:08 am

0 sangre... estás en letargo xD

Buena tirada :D
avatar
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Greta el Jue 19 Mayo 2011, 12:15 am

^P^
Gracias kawaii
avatar
Greta
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Invictus

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Caín el Jue 19 Mayo 2011, 1:27 am

Entonces... avión?
avatar
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

http://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por ArAdIa el Jue 19 Mayo 2011, 10:25 am

Bonita historia Greta...
Otro Daeva en el grupo... Weeeeeeee
avatar
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Caín el Jue 19 Mayo 2011, 12:05 pm

Pero Invictus... me van a obligar a leer el manual de Invictus
aburrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiidoooooooooooooo xD
avatar
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

http://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por ArAdIa el Jue 19 Mayo 2011, 2:13 pm

Jajajajaj... pobre Cain!
avatar
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Caín el Jue 19 Mayo 2011, 3:17 pm

Todo sea por mis chiquillos
avatar
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

http://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Majulio el Jue 19 Mayo 2011, 3:22 pm

Vas a ser un buen padre
avatar
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Caín el Jue 19 Mayo 2011, 6:30 pm

No se, ya hay uno que quiere que le haga la tarea (hanged man)
avatar
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

http://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por ArAdIa el Jue 19 Mayo 2011, 7:21 pm

Jajajjajajaa... asi no se valeeeeee!!!
avatar
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Caín el Jue 19 Mayo 2011, 8:37 pm

Y bue, en este país nadie quiere trabajar
avatar
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

http://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Majulio el Vie 20 Mayo 2011, 10:56 am

Y después se quejan de que los extranjeros les sacan el trabajo.
Me hace acordar al capítulo de south park en el que viene la gente del futuro a trabajar por una miseria y dejarlo en plazo fijo en el banco para ser ricos en el futuro, y hacen una orgía gay para que no haya más gente del futuro xD
avatar
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por ArAdIa el Vie 20 Mayo 2011, 11:11 am

Jajajajajaj.... que buen capituloooo!!! jajajaja...
Mas alla de eso... Papá Cain malcría mucho a sus niños ^P^
avatar
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

Re: Greta Loving (APROBADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.