Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.
Vampiro, el Requiem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Hiroyuki Jue 23 Jun 2011, 1:16 am

*La velocidad y contundencia del golpe me asusta más de lo que me duele. Trato de reponerme y volver a la posición de reverencia*.

- Mi señor, no estaba pensando, la bestia era quien estaba a cargo, el viaje al parecer fue más largo de lo planeado.
Hiroyuki
Hiroyuki
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Jue 23 Jun 2011, 1:35 am

-Deberías haber previsto estas cosas, idiota! (amenaza con golpearte otra vez pero se contiene). No sabes en el lío que nos metiste con tantos testigos. Ya tuve suficientes problemas esta noche como para terminarla así. Si por mi fuera te llenaría los pies de cemento y te arrojaría al mar... pero tu castigo seguramente será mucho peor cuando te entregue a los de Seguridad... Te van a meter una estaca en el culo y después te van a prender fuego, chino hijo de puta!
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Hiroyuki Jue 23 Jun 2011, 2:14 am

*Permanezco en silencio*
Hiroyuki
Hiroyuki
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Caín Jue 23 Jun 2011, 12:09 pm

Realiza una tirada de Astucia + Compostura (5 dados)
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Hiroyuki Jue 23 Jun 2011, 11:07 pm

*Observo detenidamente a Martin*
Hiroyuki
Hiroyuki
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Azar Jue 23 Jun 2011, 11:07 pm

El miembro 'Hiroyuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'D10' :
S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 45273467 S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 D7vu3 S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 D6cj0 S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 D1me8 S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 D5xi5
Azar
Azar
Esbirro del Príncipe


Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Caín Jue 23 Jun 2011, 11:40 pm

Mientras mirabas a Martin iluminado por la luz de la luna, por un milisegundo te pareció ver una sombra sobre él.
A un gesto de Martin, los dos vampiros que lo acompañan (un nosferatu y otro que no sabes todavía qué es) te rodean y te toman por los brazos. Martin se adelanta e intenta tomar tu katana.
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Hiroyuki Vie 24 Jun 2011, 12:41 am

*No me muevo. Si los vampiros quieren moverme deben usar la fuerza.*

- Mi señor, eso que está por tomar es una reliquia. No tengo problema en dejarla en su custodia si creyese que fuera de peligro. Aunque su poder es tan grande que supongo no tendrá temor de esta. En cuyo caso le pido solemnemente que me permita llevarla pues es parte de la historia de mi país.

Hiroyuki
Hiroyuki
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Vie 24 Jun 2011, 1:05 am

-(levantando una ceja) La espada tiene poderes mágicos?
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Hiroyuki Vie 24 Jun 2011, 2:53 am

*Vuelvo a retomar mi postura respetuosa. Aunque su pregunta me llena de curiosidad. ¿Será Posible?, prefiero ser sincero*.

- No mi señor. Su valor es histórico y sentimental.
Hiroyuki
Hiroyuki
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Vie 24 Jun 2011, 11:37 am

-Entonces no vale mucho. Te la quitaremos y será entregada a los encargados de juzgar tu crimen contra la Mascarada.

Martin toma la espada.
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Hiroyuki Mar 28 Jun 2011, 3:55 pm

*Encuentro la situación muy molesta. No quiero perder ese patrimonio Nacional que es una Katana, y el deshonor que implica dejarla en manos extranjeras. Sin embargo, la conmoción que había causado era un deshonor en sí. Aceptar el castigo es lo mejor que podía hacer y buscar la forma honorable de recuperar el tesoro*.

- Estoy a su disposición.


Hiroyuki
Hiroyuki
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Caín Miér 29 Jun 2011, 1:59 pm

Te llevan al otro barco, te meten bajo cubierta, con Martin y los dos vampiros vigilándote. La espada no está en ese lugar, la deben haber guardado en otro lado
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Hiroyuki Jue 30 Jun 2011, 3:28 pm

*Permanezco en silencio, mientras observo a los dos vampiros que están vigilandome.*
Hiroyuki
Hiroyuki
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Jue 30 Jun 2011, 5:20 pm

Suena el celular de Martin y este atiende. Al escuchar la voz (por lo que llegaste a captar, una voz masculina) se nota su sorpresa y cierto toque de temor. Tartamudea un par de "sí señor" y corta. Te mira.

-Menuda suerte que tienes, hijo de puta. (se ve cierto odio en la mirada que te lanza)
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Hiroyuki Vie 01 Jul 2011, 4:26 pm

*Quisiera alegrarme, pero probablemente sólo sea un cambio de carceleros. y el temor de Martin al responder a la llamada no puede ser nada bueno.*

- Ocurra lo que ocurra, estoy en deuda con ud por mi deshonroso comportamiento. Sea libre de contarme como un recurso cuando lo necesite.

Hiroyuki
Hiroyuki
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Sáb 02 Jul 2011, 12:08 am

Perdón por la tardanza, cuando estaba por poner la continuación se me rompieron los anteojos y tuve que salir corriendo a comprar otros xD

-Me debés más que eso, y te tomo la palabra, pero alguien de muy arriba está interesado por alguna razón en tu no-vida, la cual para mí no vale ni la de medio marinero. Pero no puedo desobedecer órdenes, así el episodio del barco queda borrado del registro y se te da entrada normal a la ciudad, maldito suertudo hijo de puta.
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Hiroyuki Vie 08 Jul 2011, 4:56 pm

*Me dejo conducir en silencio*
Hiroyuki
Hiroyuki
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Dom 10 Jul 2011, 6:04 pm

El barco de la guardia costera te lleva a un muelle apartado, ahí hay una camioneta esperando en las sombras. Martin te agarra de la ropa y te habla a la cara, de forma amenazante.

-No voy a poder ocultar la masacre que armaste, pero sí tu participación en esto, así que no seas idiota y olvida todo lo que pasó aquí, no importa si te preguntan o amenazan con incendiarte. La ayuda que recibiste es extraoficial, así que algunos sectores pueden investigar lo pue pasó. Ahora entra a esa camioneta. (te empuja hacia ella, luego le entrega tus cosas al conductor)
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Hiroyuki Lun 11 Jul 2011, 1:27 pm

*Observo al conductor. Permanezco en mi postura dócil.*
Hiroyuki
Hiroyuki
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Caín Lun 11 Jul 2011, 4:11 pm

Te suben a la camioneta y te conducen fuera del puerto, entrando en la ciudad. Tras unas cuantas vueltas se detiene frente a un austero edificio de cemento gris con ventanas pequeñas y una gran puerta negra, la cual acaba de cerrarse. Ningún cartel indica qué es.
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Hiroyuki Miér 13 Jul 2011, 2:32 pm

*Miro los alrededores. ¿Qué clase de edificios tienen? ¿Es una zona de fabricas? ¿Comercial? ¿De lujosas mansiones? ¿Suburbios?*

Hiroyuki
Hiroyuki
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Caín Miér 13 Jul 2011, 10:34 pm

Parece ser una zona comercial y de oficinas que trabajan en horario diurno. Los negocios están cerrados y las oficinas parecen no tener actividad. La calle está tranquila, exceptuando por algunos autos que pasan.
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Hiroyuki Miér 13 Jul 2011, 10:38 pm

*Ingreso al edificio tratando de prestar atención a cada detalle*
Hiroyuki
Hiroyuki
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Caín Jue 14 Jul 2011, 7:45 pm

Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: S04: Hiroyuki C00 - Costa y puerto de Arcadia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.