Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.
Vampiro, el Requiem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por ArAdIa Dom 05 Jun 2011, 9:37 pm

- Trabajo? me pregunto cual es en verdad su trabajo, aun no me has dicho a donde vamos ni que es lo que hacen, y la realidad todo esto me esta incomodando bastante.
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por ArAdIa Dom 05 Jun 2011, 9:38 pm

Por cierto... que paso con mi segunda tirada... no dio efecto?
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por Boby Mar 07 Jun 2011, 12:06 am

Por segunda tirada te referís a la tirada en la que sacaste 2 ceros y un 8 o a la retirada de esos dos 0's? Si tu respuesta es esta última, los éxitos de la re-rodeada se suman a la anterior. Si la respuesta es lo primero: El poder que usaste no es algo directo, tenés que ir guiando a tu objetivo con preguntas, y nada garantiza que confiese exactamente lo que pediste. Como comenzaste tu poder comentando algo sobre su colega taxista, es natural que empiece por hablar de eso.

Boby: nuestro trabajo es por estos días recibir a los recién llegados y guiarlos sanos y salvos hasta la Oficina de Inmigración. Tratamos de hacer todo lo posible para lograrlo, aunque no estamos autorizados a usar la violencia, para bien o para mal. Es mejor caer en las manos de Inmigración que arriesgarse a cosas peores...
Boby
Boby
PNJ


Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por ArAdIa Mar 07 Jun 2011, 1:27 pm

-Ah... entiendo. Cosas peores? Aun sigo queriendo saber mas de esta ciudad, tu podrias contarme algo acerca de ella?. La verdad llegue aqui solo en la busqueda de algo.
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por Boby Jue 09 Jun 2011, 12:41 pm

-Bueno, no has elegido el mejor momento para llegar, las cosas están un poco agitadas en este momento con la desaparición del Príncipe...
Boby
Boby
PNJ


Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por ArAdIa Jue 09 Jun 2011, 2:39 pm

- Como? Desapareció? raro... demasiado para mi gusto hay algún indicio de que pudo haber pasado?. Por cierto. Donde vamos ahora? estoy muy desconcertada.
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por Boby Jue 09 Jun 2011, 3:10 pm

-"Desaparecido" puede no ser la palabra correcta... digamos que se tomó vacaciones. Está en la ciudad, pero recluido quién sabe dónde. Pero su ausencia es una oportunidad para los miembros de las Cámaras del Gobierno, así que cualquier cosa puede pasar...
Boby
Boby
PNJ


Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por ArAdIa Jue 09 Jun 2011, 3:18 pm

(sonriendo) - Entiendo. Falta mucho para que lleguemos? No se a donde me llevas en realidad y ya me estoy impacientando un poco.
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por Boby Jue 09 Jun 2011, 3:36 pm

La ciudad cada vez se ve más cerca, pero siguen atravesando el bosque

-La llevo con inmigración, es lo mejor que puedo hacer. Va a tener que hacer algo de papeleo y después va a pasar a disposición de las autoridades pertinentes, es decir su Alianza o si no tiene una, los representantes de su Clan. El edificio queda a pocas cuadras una vez que entremos en la ciudad.
Boby
Boby
PNJ


Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por ArAdIa Jue 09 Jun 2011, 4:09 pm

*piensa... la puta madre este bosque no termina mas. Acerco mi bolso a un lado mio*

-Quiero llegar no doy mas... los viajes me cansan. Cuentame algo mas... (sonriendo) de ti puede ser
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por Caín Jue 09 Jun 2011, 4:24 pm

Estás tratando de reconducir la charla hacia otro tema. Realiza una tirda de Manipulación + Sociedad.
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por ArAdIa Jue 09 Jun 2011, 4:57 pm

Tirada Manipulación + Sociedad.
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por Azar Jue 09 Jun 2011, 4:57 pm

El miembro 'ArAdIa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'D10' :
(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 45273467 (S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 D3mh8 (S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 D4vf1 (S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 D3mh8 (S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 D3mh8 (S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 D7vu3
Azar
Azar
Esbirro del Príncipe


Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por ArAdIa Jue 09 Jun 2011, 5:01 pm

Que tirada de mier.... LPM!!!
333 x2 .... Diablooooooooooooo
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por Boby Jue 09 Jun 2011, 5:09 pm

-Yo? Yo soy un simple taxista... conozco esta ciudad como la palma de mi mano, se dónde se consigue lo que quieras... y también hago algunos trabajos de espionaje y recabo información...
Boby
Boby
PNJ


Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por ArAdIa Jue 09 Jun 2011, 9:30 pm

- Interesante... tal vez me sirvas mas de lo que pense.

*miro por la ventana... el paisaje, las luces de la ciudad...*
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por Caín Vie 10 Jun 2011, 11:37 am

Al mirar a la espesura te parece divisar fugazmente ojos que los observan pasar...
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por ArAdIa Vie 10 Jun 2011, 12:40 pm

- Me parecio ver algo... no se que. Esto ya me esta poniendo nerviosa. Falta mucho? La verdad no me gusta nada!

*Abro mi bolso dejo mi latigo a mano.*

De última de algo tienen que servir XD
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por Boby Vie 10 Jun 2011, 3:47 pm

- (tranguilo) Ah, los viste, verdad? Son hombres lobo, la zona está plagada de ellos, pero no creo que ataquen hoy
Boby
Boby
PNJ


Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por ArAdIa Vie 10 Jun 2011, 6:02 pm

- No crees? Por dios! es lo que me falta no haber llegado a la ciudad, y ya tener que luchar con ellos. (Impaciente) Quiero llegar, No doy mas del cansancio, aun no se donde voy a quedarme, hay hombres lobo sueltos y no me gusta nada. Y parece que el mundo esta en contra de que encuentre a quien quiero encontrar
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por Boby Vie 10 Jun 2011, 6:36 pm

-(se ríe "dulcemente") Mudarse de ciudad no es fácil para ningún chupasangre... No te preocupes, no falta mucho.

Al minuto llegan a una zona suburbana, muy precaria y carenciada... muchas casitas endebles apiñadas a lo largo de la ruta y detrás la ciudad. Siguen andando hasta el verdadero límite de Arcdia, una autopista elevada que se levanta como el muro de un castillo a muchos metros sobre el nivel del suelo. Pasan por un túnel por debajo y del otro lado observas otro mundo... Primero ves que sobre la entrada que atravesaron se alza una especie de escultura/colmillo gigante (o eso te parece) de varios pisos de altura que parece doblarse y apuntar a la torre central de la ciudad. Pasando el círculo de la autopista pasan por varias cuadras que conforman un bello (aunque oscuro) parque, muy prolijo y bien cuidado. Luego comienza la zona urbanizada, moderna y lujosa. A las pocas cuadras y unos cuantos cambios de calle el taxi se detiene frente a un austero edificio de cemento gris con ventanas pequeñas y una gran puerta negra, la cual acaba de cerrarse. Ningún cartel indica qué es. Un camión que estaba estacionado en la puerta arranca y se va.

-Llegamos, es ahí dentro. Este viaje fue gratis pero los próximos van a ser a precio normal... siempre y cuando sean sólo un viaje (guiña el ojo y te entrega una tarjeta que dice "Midnight Express" y un número de teléfono.
Boby
Boby
PNJ


Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por ArAdIa Vie 10 Jun 2011, 8:49 pm

*miro el edificio con detenimiento, tomo la tarjeta la guardo en un bolsillo*

-Gracias Boby. Te tendre en cuenta.

*Abro la puerta del auto, me bajo, vuelvo mi cara hacia el interior*

(sonriendo picaramente) - Ahh...Y no tientes a un demonio masoquita con tus palabras.

* Sonrió levemente, cierro la puerta. Me dirijo hacia la puerta, inspecciono un poco el alrededor, toco a la puerta*
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por Caín Vie 10 Jun 2011, 10:06 pm

Desde adentro, algo débil por el grosor de la puerta, se escucha un "pase". La puerta está abierta. El taxi espera en la puerta.
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por ArAdIa Vie 10 Jun 2011, 10:42 pm

* Miro al auto, Vuelvo a mirar la puerta, la abro, y paso. Con la mirada examino el lugar*
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por Caín Vie 10 Jun 2011, 11:01 pm

Cambio de lugar, luego pongo el link!
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

(S02: Aradia - C00) Aeropuerto - Página 2 Empty Re: (S02: Aradia - C00) Aeropuerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.