Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.
Vampiro, el Requiem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aradia Etreshka (APROBADO)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Aradia Etreshka (APROBADO) Empty Aradia Etreshka (APROBADO)

Mensaje por ArAdIa Dom 15 Mayo 2011, 1:29 am

Como contar mi vida desde un comienzo... Naci un 17 de Noviembre del año 1969, en Argentina, Soy Morocha de cabello largo hasta la cintura, de tez blanca, mido 1.76,que con mis hermosos tacos se convierten en un hermoso 1.86/ 1.90. Tengo ojos verdes grisáceos. No recuerdo mucho de mi infancia, solo puedo decir que fui muy feliz hasta la edad de 6 años. En ese momento, mi padre un acaudalado de familia y militar de alto rango se dedicaba a mi madre a mi como el señor amoroso que siempre fue. Un dia ya entrada la noche yo descansaba y mi madre me despertó muy exaltada.
-Levantate ... levantate Caludia... nos tenemos que ir- Yo entre dormida no entendía que pasaba, solo sentía a mi madre vistiéndome y sollozando. Subimos a un coche y nos largamos.
-Mama, que pasa?... Donde esta papá?
-No esta... se fue hija... lo lamento, ahora tenemos que irnos, vienen por nosotras.
Yo no entendía nada. Solo había descifrado que mi padre había muerto y aun hoy siendo un sucubo, vagando en la noche no se el por que de su muerte. Solo pude enterarme que lo mataron.
Mis años pasaron, mi madre se recupero, se caso con un político importante de la época, y tuvo un hijo, al cual le prestaba mas atención que a mi. Yo tenia 14 años para entonces. Cuando cumpli los 15 mi madre organizo una hermosa fiesta, que mas que para mi, era para los importantes invitados que vendrían, militares conocidos de mi padre, políticos y empresarios amigos de mi padrastro. Yo no era una joven con muchos amigos, contemplaba la soledad, estudiaba teatro, canto y danza y a modo de descarga emocional escribía, cosa que aun sigo haciendo. Mi madre para sacarme de encima dejaba que yo hiciera lo que quería. Para cuando me di cuenta, iba al teatro, a recitales de música clásica, a importantes pub, y solo tenia 16. Ahhhh! mis dulces 16, fue el mejor año de mi vida. Conocí un chico, Adrian, mi primer novio... Aun creo tener aquel hermoso sentimiento cuando se acerca el amanecer. Con el aprendí lo que era el amor, la tristeza, los celos, la pasión, sobre todo esta ultima. Estuvimos 3 años juntos. Mi madre nunca lo aprobó, no era de clase alta, era un músico de clase media, con sueños de grandeza. Cuando me separe de el, se hizo un vació inmenso en mi alma... o asi lo recuerdo. Alli pensé que solo debía dedicarme a mi carrera, seguir estudiando, ensayando. Al poco tiempo me interese por los idiomas. Estudiaba francés en la escuela, y comencé a tomar clases particulares de ingles e italiano. Ya con 20 años conocí un grupo de personas interesadas por el BDSM (Bondage, Dominación, y sadomasoquismo) Empece a salir con ellos y me di cuenta que tenia un perfil muy dominante y que me encantaba serlo. Con ellos obtuve mis primeros placeres dentro del ambiente, descubrí los latigos, la ropa de cuero, descubrí que las velas no solo se usan para cuando se corta la luz, sino también para tirar su cera sobre el cuerpo de la gente. Estos placeres hoy en día los sigo manteniendo con mis "victimas" que si se portan bien, les doy una hermosa y placentera muerte. Mi vida sigui cantando en algun bar, actuando en alguna obra y dominando hombres a mi antojo en mi cama. Me convertí en fetichista de las botas y zapatos, en amante de los uniformes militares y la corseteria fina.
Corría el año 1991 cuando Pepe Cibrian llamo a casting para su nueva obra "DRACULA-EL MUSICAL" y ya adentrada en el tema de lo oscuro y el ocultismo, pasión por la cual hoy lucho e investigo, Decidí presentarme. Conseguí un pequeño papel, el de la Prostituta Ninette, ahhhh... que bellos tiempos... Actuar junto aquellas figuras, en una obra sobre vampiros era el cielo para mi. Pero desde Adrian todos los hombres que se me habían cruzado habían sido un capricho, hasta que apareció El. Mariano, el hermoso actor que hacia de Posadero, su cara era tan angelical, tan hermosa, Sus ojos color miel, su hermosa voz, su sedoso cabello, su tez blanca casi inhumana, y si lo era y lo descubriría pronto. Me enamore a primera vista, y teníamos una relación muy apegada, dado que nos veíamos casi toda la semana, entre ensayos y la obra. Salíamos a cenar, íbamos a caminar en las noches... Soñábamos desiertos un cuento de hadas... pero habia algo en el que no me cerraba. Pero no hice caso y mi corazón se entregaron al suyo. Luego de la ultima función decidí declararle mi amor. Pero... el no acepto... y mi alma se destrozo. Mariano dijo que yo era la mujer mas hermosa que conoció en su vida, que me amaba, pero que pertenecíamos a mundos diferentes y que por eso no podíamos estar juntos, que junto a el yo corria peligro. No pude decir una palabra y sali corriendo del teatro como alma que la lleva el diablo. Corrí y corrí, paraba unos segundos y volvia a correr... Llegue al cementerio de Recoleta y a hurtadillas me adentre en el. Para mi mala suerte tropecé con una lapida y me golpee la cabeza, no recuerdo lo que paso, solo pude escribir lo que sentí. No se si fue asi... pero esta fue la impresión.
En un bosque en penunbras hoy me encuentro, tirada bajo las tupidas hayas, rodeada de viejos troncos, de rocas que me sirven de almohadas, estoy zambullida en un colchon de hojas secas que el viento arranco de sus ramas.
Estoy tiesa, muda, inmovil, mi cabeza da vueltas, piensa, piensa, es lo unico que hace. Mis ojos estan cerrados, la oscuridad me rodea por todos lados. Y mi cabeza piensa, tantas cosas pasan por ella, tantas preguntasse hace..."¿Que pasaria si dejo de pensar? ¿Ella moriria?"
A lo lejos un ruiseñor canta, en su canto habla, describe lo que ve... Siento piqueteos por todo el cuerpo pero ahora entiendo lo que dice...
- Hermosa niña de cabellos amarronados, con los ojos cerrados, pareceuno mas de los cadaveres de este cementerio olvidado, solo que ella esta bien o por lo menos aparenta no estar muerta. Los cuervos se acercan a ella, la pican ¿le dolera? ¿lo sentira?. Es tan bella... ¿Por que habra terminado aqui? ¿Que la habra empujado a este lugar?
Se ve triste, pero no marchita, es como esa bella durmiente de los cuentos, que no se deforma con el tiempo, parece dormida, no la ver moverce a pesar de que aquellas aves negras desgarran su ropa y pican su blanca piel.

No siento la brisa en mi cara, pero los piqueteos son aun mas intensos, siento que mi sangre sale de mi, pero no tengo la fuerza para abrir los ojos, ver que son cuervos los que me lastiman y sacarlos de arriba de mi carne. Mi mente sigue pensando "¿Por que no se levanta si se lo estoy ordenando?" Mi cuerpo no quiere, no puede responder a ella.
Otra vez escucho el canto del ruiseñor, es tan hermoso su cantas, su voz.
- El amanecer se hace ver, el cielo se esta volviendo gris, ella sigue tendida, inmovil, ya no se hace cuanto tiempo esta alli, sangre brota de su cuerpo, no la entiendo, se marchita, ahora se marchita. Veo algo salir de su cuerpo, algo blanco, de bordes azules, con ojos de rubi y labios de oro, es su alma,me toca acompañarla, ya era su tiempo, su mente no penso mas, ahora descansara un poco en paz.

Miro hacia abajo, siento que me elevo, no siento mas los piqueteos, solo siento tranquilidad, veo hacia abajo, veo mi cuerpo tendido, mi mente ya no me habla, creo que tenia razon, sin sus pensamientos he muerto, no hay otro camino. Ahora te veo hermoso ruiseñor, gracias por acompañarme con tu canto, no dolio tanto, llevame donde debes, ahora tu eres mi guia.
-Ven hermosa niña yo te llevare a mi mundo de maravillas.
Cuando desperté sentí que estaba en los brazos de alguien pero no podia saber de quien. Me volvi a dormir.
Al abrir mis ojos ya eran las 7 de la tarde del dia siguiente tarde en reconocer donde estaba, no sabia como habia llegado alli. Me encontraba acostada en una cómoda cama con sabanas negras de seda. Yo conocía ese lugar... Era la casa de Mariano. Aun atontada por las horas de sueño me levante fui a baño me lave la cara, no sabia si el estaba o no. Pero tampoco me importaba en ese momento, solo tenia recuerdos vagos de la noche anterior y una frase en mi mente "-Ven hermosa niña yo te llevare a un mundo de maravillas. ". Volvi a la habitación y sobre la cama encontré un hermoso vestido negro largo, de esos de estilo victoriano como a mi me gustan, y unos zapatos de cuero y cristales. Volvi al baño a dame una ducha, en eso escuche la puerta.
-Claudia... ya te despertaste?- Era la voz de Mariano.
- Si, estoy en el baño-
Escuche la puerta del baño abrirse-
- Como te sientes? Cuando salgas ponte la ropa que esta sobre la cama, aqui te dejo delineador y hebillas, para que te pongas bonita. Tendremos una cita muy especial.
Sin entender nada, le dije que si, termine de bañarme, escuchaba ruidos en el comedor, me vestí, me delinee los ojos, me hice un peinado alto y fui hasta el living. Alli estaba el, vestido con un hermoso traje negro, camisa blanca, zapatos de cuero. Mmmmm... con ese aroma embriagador que siempre tuvo.
-Mariano, que paso?, no logro acordarme de nada. A donde vamos?
- Tranquila, hoy vendrás mi mundo, no puedo dejarte ir... Y por mas que me odies luego estaras por siempre unida a mi.
Salimos, nos esperaba un auto negro hermoso. Subimos llegamos a un restaurante, nos sentamos bebimos, comimos, bah... yo bebi y comi, el dijo no tener hambre. Cuado salimos de alli, Fuimos a un muelle, no recuerdo cual, pero era la escena perfecta, la persona que amaba me abrazaba y me susurraba al oido, el agua, la luna. Todo era perfecto hasta que sentí sus fríos labios en mi cuello, luego sus dientes aprisionando mi piel, después el dolor que se convirtió en placer. Caí en sus brazos, y sentí un liquido rozar mis labios, me aferre a su muñeca sin saber porque y succione aquel néctar. Habre quedado inconsciente o dormida porque lo proximo que recuerdo es haber despertado en la misma cama, con hermoso camisolin y Mariano a mi lado. Esa noche entre mi espanto y mi felicidad el me explico lo que era, en lo que me había convertido. Como seria mi vida a partir de ese momento. Esa noche decidi cambiar mi nombre, dejar de ser Claudia, para ser Aradia Etreshka, y con mi nombre nuevo comence una nueva vida, o no-vida mejor dicho. Durante los siguientes 15 años me mostró su mundo, viajábamos, me enseño a alimentarme, nos alimentábamos juntos, nos divertíamos juntos, y yo pude volver practicar la dominación, ahora con mis victimas. Me conto de la Orden a la que pertenecía y sabiendo mi interés por el conocimiento de lo oculto dijo que algún día, tal vez, yo también pertenecería con el. Yo era feliz... tenia todo o que quería... Y como ya hacia años no mantenía contacto con mi familia era libre. Me acostumbre a ser una no-muerta. Me gustaba la vida que llevaba, incluso seguía haciendo las cosas de antes, ir a teatro, a recitales, actuar, solo que ahora no lo hacia sola. Mariano se había encargado de presentarme como su chiquilla y me di cuenta, de que, muchas de las personas que admiraba, eran vampiros. Una noche caminábamos por la ciudad cuando un auto se nos cruzo, de el bajaron 3 hombres fornidos y tomaron a Mariano y lo arrebataron de mi lado. Yo no pude hacer nada, trate, pero eran muy fuertes. Me dejaron tirada a un costado con un fuerte golpe y se lo llevaron. Nunca mas lo vi, busque a sus amigos y les conté, ellos tampoco entendían. Viaje por el mundo buscándolo, y aun nada... Hoy mantengo mis viejos hábitos, juego con todas mis victimas, sodomizo y domino a mi antojo, creo que es mi manera de descargar tanto dolor. Ya pasaron 5 años y un rumor me lleva a la ciudad de Arcadia, dicen que tal vez este allí, pero no se... ya perdí las esperanzas. Hoy estoy en viaje y espero encontrar la paz de saber si aun esta vivo, aunque ya no creo eso...
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación

Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Aradia Etreshka (APROBADO) Empty Re: Aradia Etreshka (APROBADO)

Mensaje por Majulio Dom 15 Mayo 2011, 2:20 am

Excelente historia :)
Me voy a tener que esmerar mucho con la última etapa de la vida de Majulio si quiero que quede a un nivel parecido.
Majulio
Majulio
10ª Generación

Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Mensaje por Caín Dom 15 Mayo 2011, 3:47 am

:O Me encantó!
Y me mataron los detalles del sadomasoquismo y Drácula el Musical :D

Creo que tengo una pequeña corrección nada más:
"Viaje por el mundo buscándolo". Vampiro Requiem es diferente en esto a Vampiro la Mascarada. Viajar de una ciudad a otra es más riesgoso, no solo por los peligros del viaje, sino porque cada ciudad es independiente de la otra. Poco y nada se sabe de otras ciudades que no sean la propia, y las Alianzas no tienen por lo general relación con otras alianzas de otras ciudades. "Busqué/investigué por todo Buenos Aires y alrededores" sería un reemplazo aceptable, pero no es para nada una imposición y podés resoverlo como te parezca mejor y lo volvemos a ver. Lo demás está aprobado.

Tengo para señalar que la inclusión en tu historia de clases inglés e italiano te obligaría a poner puntos en esos idiomas en tu hoja.
Les recuerdo a todos que para aprender disciplinas de una Alianza se necesitan igual puntos de Posición en la alianza, pero estos puntos carecerán de validez en una ciudad nueva (sí, se las puse difícil azz )
Caín
Caín
Narrador

Hoja de personaje
Clan: Desconocido

https://vampiro.activoforo.com

Mensaje por ArAdIa Dom 15 Mayo 2011, 1:25 pm

CAMBIO:
"...Nunca mas lo vi, busque a sus amigos y les conté, ellos tampoco entendían." Viaje a todo lugar donde hubiese amigos o conocidos, tanto vampiros como mortales. Agote Bs As, y nada, me quedaron las afueras, fui a cada rincón donde se me permitió ir y nada... Hoy mantengo mis viejos hábitos, juego con todas mis victimas, sodomizo y domino a mi antojo, he aprendido muchas cosas del BDSM entre ellas hacer buenos nudos para que no se escapen y que a la vez quedan estéticos, tome como costumbre sacar fotos de mis "obras de arte", las cuales atesoro, creo que es mi manera de descargar tanto dolor. Sigo escribiendo, aunque hoy siendo vampiro no se si tengo el mismo sueño de publicar un libro. creo que es mi manera de descargar tanto dolor. Ya pasaron 5 años y un rumor me lleva a la ciudad de Arcadia, dicen que tal vez este allí, pero no se... ya perdí las esperanzas. Hoy estoy en viaje y espero encontrar la paz de saber si aun esta vivo, aunque ya no creo eso...
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación

Hoja de personaje

Mensaje por ArAdIa Dom 15 Mayo 2011, 1:27 pm

Caín escribió:

Tengo para señalar que la inclusión en tu historia de clases inglés e italiano te obligaría a poner puntos en esos idiomas en tu hoja. Esto ya me lo imagina ^P^
Les recuerdo a todos que para aprender disciplinas de una Alianza se necesitan igual puntos de Posición en la alianza, pero estos puntos carecerán de validez en una ciudad nueva (sí, se las puse difícil azz ) Esto no le entendi del todo, pero bue, despues me explicaras, o releo el manual.
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación

Hoja de personaje

Mensaje por Caín Dom 15 Mayo 2011, 1:54 pm

Nadie me entiende cuando explico ._.

A ver, pongamos un caso de ejemplo. El vástago Tiberio vive en la Ciudad de México. Ingresó a la Ordo Dracul de su ciudad. Comenzó como un don nadie, y como tal no tenía derecho a aprender los secretos de la Orden. Tras mucho esfuerzo y dedicación, fue reconocido (ganó 1 punto de Posición en Ordo Dracul México DF). Su nueva posición le abrió la puerta a algunos conocimientos (Espirales del Dragón del nivel 1), pero no más allá... deberá esforzarse mucho más hasta que confíen en él y lo respeten como para poder aprender los niveles superiores de las Espirales del Dragón.

Esta es la primer parte del asunto. Para aprender las Disciplinas de una Alianza hay que tener Posición con esa Alianza.

Ahora vamos con el ejemplo que se refiere a la segunda parte del problema.
Tiberio no debió vaciar de sangre al goul preferido del príncipe... se organiza una Caza de Sangre contra él y huye a Arcadia. Se presenta ante la Ordo Dracul de la ciudad, pero por más que muestre sus conocimientos... es un don nadie de nuevo. Tiene que volver a escalar posiciones en la Orden para aprender cosas nueveas.
Es decir, si había llegado a Posición 2 en la Ordo Dracul de México, eso le permitió ser adiestrado en el segundo Nivel de las Espirales del Dragón (en una o varias). Si Tiberio desea aprender el nivel 3 de una Espiral en Arcadia, va a tener que juntar puntos de experiencia para subir 3 puntos de Posición con la Ordo Dracul Arcadiana, porque los puntos de Posición de la Ordo Dracul de México no son válidos para esto. Si se hubiera quedado en si ciudad, con subir un punto más de Posición podría haber accedido a ese conocimiento.

Por último, aclaro por las dudas que la Posición en una alianza no otorga automáticamente las disciplinas "desbloqueadas". Garantiza acceso, pero hay que gastar puntos de experiencia para aprender esos nuevos conocimientos.
Caín
Caín
Narrador

Hoja de personaje

Mensaje por ArAdIa Dom 15 Mayo 2011, 2:06 pm

Oki doki... ya entendi... Ahora yo no puse en que posición esta en la orden o lo que corno lo releamos???
segundo... aprobado o no el cambio..???
Saludis!!!
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación

Hoja de personaje

Mensaje por Caín Dom 15 Mayo 2011, 2:13 pm

Cambio aprobado.
No es necesario contar toooooodo en la historia. A lo sumo remarcá si te uniste a la Ordo Dracul o no.
Mi recomendación es que no gastes puntos en Posición con Ordo Dracul Bs As si no vas a elegir una de las Espirales del Dragón como unas de disciplina de inicio.
Caín
Caín
Narrador

Hoja de personaje

Mensaje por Caín Mar 17 Mayo 2011, 8:47 pm

APROBADO EL PERSONAJE.
Ahora tenés que tirar un dado para determinar tu reserva de sangre.
También podés postear una imagen para tener avatar oficial con el marquito pedorro que le pongo a todo Aradia Etreshka (APROBADO) 733569

Se te aconseja encarecidamente que imprimas la hoja pdf en blanco y la rellenes a lápiz, y la uses para jugar hasta que encuentre algún reemplazo digital como la gente
Caín
Caín
Narrador

Hoja de personaje

Mensaje por ArAdIa Mar 17 Mayo 2011, 10:02 pm

Tirada de Reserva de Sangre...
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación

Hoja de personaje

Mensaje por Azar Mar 17 Mayo 2011, 10:02 pm

El miembro 'ArAdIa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'D10' :
Aradia Etreshka (APROBADO) D9on2
Azar
Azar
Esbirro del Príncipe

Mensaje por ArAdIa Mar 17 Mayo 2011, 10:06 pm

Soy grosa!!!! sabelo!!!!!!!
Jajajajajajajajajajjaa...
Por otro lado Off topic: critica, cambiale el color a las opciones porque no se ven, el las opciones de perfil pasa lo mismo azz :D :D
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación

Hoja de personaje

Mensaje por Caín Mar 17 Mayo 2011, 10:30 pm

Se lo de los colores... ._.
Lamentablemente no tengo idea de cómo hacer para cambiarlos u_u
y la única persona que podría llegar a ayudarme se la pasa ayudando a todo el mundo y no quiero sobrecargarla xD
Caín
Caín
Narrador

Hoja de personaje

Mensaje por ArAdIa Mar 17 Mayo 2011, 10:31 pm

Todo bien... solo decia ^_^
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación

Hoja de personaje

Mensaje por Caín Mar 17 Mayo 2011, 10:43 pm

en los dados no jode tanto xD total hay un solo dado y la cantidad se ve.

Andá buscando imagen de avatar.
Y pensando en qué medio de transporte de los siguientes vas a llegar a Arcadia.

Barco de carga (recomendado por lo general para Nosferatu, algún que otro Mekhet y vástagos sin un peso.
Avión (lo usual, hay vuelos nocturnos!)
Auto (el más riesgoso y tiene que ser pensado xD)
Caín
Caín
Narrador

Hoja de personaje

Mensaje por ArAdIa Mar 17 Mayo 2011, 11:26 pm

Con respecto al avatar... no seeeeeeeee!!!!!! :((
Y viaja en avion.

Ahora el equipo me lo pones vos o te lo paso por mp?
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación

Hoja de personaje

Mensaje por Majulio Mar 17 Mayo 2011, 11:27 pm

https://vampiro.activoforo.com/t138-mi-pequeno-granito-de-arena-ayuda-para-encontrar-un-avatar-base-de-imagenes-de-190mb

:)

Divertite buscando... son unas 3500 imágenes. Las femeninas son muy buenas, y hay muchas que tienen un aire a tu PJ.
Majulio
Majulio
10ª Generación

Hoja de personaje

Mensaje por Caín Mar 17 Mayo 2011, 11:36 pm

Mañana si me hacen acordar hago un album de google o algo con más imágenes.
En cuanto al equipo... tus ingresos no te permiten gran cosa. Y si pensabas llevar armas, en avión olvidate xD. Un látigo de cuero en el equipaje supongo que pasaría la aduana...
Caín
Caín
Narrador

Hoja de personaje

Mensaje por ArAdIa Mar 17 Mayo 2011, 11:44 pm

No pensaba llevar mas que mi latigo, mi fusta algunos pares de botas y ropa muy fetich... nada mas
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación

Hoja de personaje

Mensaje por Caín Miér 18 Mayo 2011, 12:02 am

Mientras no lleves a mano la fusta y el látigo como para que no te tomen de terrorista todo bien.
Caín
Caín
Narrador

Hoja de personaje

Mensaje por Majulio Miér 18 Mayo 2011, 12:02 am

Terrorista sexual?
Majulio
Majulio
10ª Generación

Hoja de personaje

Mensaje por Caín Miér 18 Mayo 2011, 12:14 am

Y si se roba el avión y lo estrella contra el edificio de Lab Corp, que es como el falo más grande del mundo? xD
Caín
Caín
Narrador

Hoja de personaje

Mensaje por Majulio Miér 18 Mayo 2011, 12:19 am

Eso habla bastante sobre los complejos psicológicos de su dueño...
Majulio
Majulio
10ª Generación

Hoja de personaje

Mensaje por ArAdIa Miér 18 Mayo 2011, 12:21 am

Jajajajajjajajajajaj... pero pero... y si quiero azotar al alguien en el avion?? Puedo tener mi malentin magico (explicacion: latigo, floger (latigo varias colas), palmeta, esposas, arnes y demas juguetitos)??? Di que siiiiiii... y si no me dejas el mes que viene me lo compro a mi misma ^P^
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación

Hoja de personaje

Mensaje por Caín Miér 18 Mayo 2011, 12:33 am

Denegado xD Hasta que no salgas del aeropuerto no vas a tener acceso a tus "armas". Igual te recomiendo que llevas algo más de ropa... no son unas vacaciones ^P^
Si viajás vestida de cuero podríamos convenir que es cuero grueso y sirve como armadura en 1 punto.
Ah, por ser la primer aprobada ganaste 1 punto de XP! :D felicidades.
Mañana empezamos a jugar, después doy más detalles.
Caín
Caín
Narrador

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente