Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.
Vampiro, el Requiem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento

4 participantes

Ir abajo

Me Presento Empty Me Presento

Mensaje por Aquiles Sáb 12 Sep 2009, 11:41 pm

Buenos/as días, tardes, noches. Soy Juan Manuel (Juanma para lo amigos) y llevo desde 2006 jugando a vampiro la mascarada. Me inicie en un chat de un dominio de foros (no voy a hacer publicidad) lo que empezó siendo una tontería acabo siendo una experiencia muy agradable y entretenida así que seguí jugando hasta mediados de 2007 que fue cuando se cerro el chat, desde entonces apenas e jugado (una o dos partidas en vivo).

Reconozco tener un problema con los dados (me lió mucho) pero el esfuerzo vale la pena, ara un par de días sentí nostalgia de cuando interpretaba mdt así que probé poner “vampiro la mascarada” en google y fue una sorpresa encontrar un foro como este.

Espero divertirme con vosotros y interpretar, interpretar y interpretar hasta el amanecer.

Pd: Mi nick real no es Aquiles, pero es un personaje mítico que me encanta.


Última edición por Caín el Dom 13 Sep 2009, 12:28 am, editado 1 vez (Razón : No está permitido cambiar todo el texto a un color sin motivo. No hay necesidad de destacarse)
Aquiles
Aquiles
Sangre Débil


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por Caín Dom 13 Sep 2009, 12:33 am

Bienvenido!
Como es mi deber, aunque probablemente a esta altura ya lo sabes, este foro está en etapa de pruebas, en construcción, y si bien no promocionamos o alentamos a la gente a unirse, aquel que llega y quiere permanecer es bienvenido. Pero la paciencia es algo que van a tener que tener hasta que el foro esté funcional realmente.
Por otra parte, se les recuerda que no inviten más gente al foro por el momento, muchos se cansan de esperar y se van, y no queremos "quemar" futuros miembros aburriéndolos con un foro que no está trabajando a su plena capacidad.
Saludos y espero que lo disfrutes. Puedes interactuar con el resto mientras esperas para jugar.
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por Duncan Idaho Dom 13 Sep 2009, 12:45 am

Bienvenido!! De donde sos?Cuantos años tenes?? Contanos algo mas de vos Me Presento 485566

Pasea por el foro, no te sientas ofendido si demostramos una "excesiva confianza", pero si es asi, hacenoslo saber para rajarte de una patada en el tras...digo, para portarnos mejor Me Presento 680402

Saludosssss


Última edición por Duncan Idaho el Dom 13 Sep 2009, 1:33 am, editado 1 vez
Duncan Idaho
Duncan Idaho
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

http://monstersgame.es/?ac=vid&vid=13202117

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por Caín Dom 13 Sep 2009, 1:05 am

xD hay que moderar al moderador

Ah, recomiendo que leas la guía paso a paso y las reglas también
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por Aquiles Dom 13 Sep 2009, 11:59 am

Bueno, soy de nacionalidad Española y resido en una ciudad cercana a la capital.
Tengo 18 años y suelo escuchar música electrónica, rock, metal y la mayoría de sus variantes.

Una de las primeras cosas que hice fue leer las reglas pero postee a las 4:50 de la madrugada así que se me pudo olvidar algo.
Aquiles
Aquiles
Sangre Débil


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por Murat.Bozlak Dom 13 Sep 2009, 3:04 pm

Bienvenido Aquiles Me Presento 455336

Problemas con los dados? Entonces vamos a ser buenos amigos vos y yo xD (Cuando leas mi partida te vas a dar cuenta de lo que digo Me Presento 883488 )

Ojalá que decidas quedarte en el foro, mientras más seamos mejor Me Presento 137444


PD: Me gustó tu firma Me Presento 559942
Murat.Bozlak
Murat.Bozlak
11ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: Secreto

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por Caín Dom 13 Sep 2009, 5:25 pm

Vos tenés problemas con la suerte en los dados, es distinto
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.