Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.
Vampiro, el Requiem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paso a Paso, lo que un miembro tiene que hacer desde que ingresa hasta que juega (DESACTUALIZADO)

Ir abajo

04092009

Mensaje 

Paso a Paso, lo que un miembro tiene que hacer desde que ingresa hasta que juega (DESACTUALIZADO) Empty Paso a Paso, lo que un miembro tiene que hacer desde que ingresa hasta que juega (DESACTUALIZADO)




Ante tanto miembro perdido en esta enorme ciudad, me he visto en la obligación de hacer esta guía para que sea seguida hacia el camino de la iluminación. Aquí les va, punto por punto, todo lo que un miembro debe hacer para llegar a jugar.


  1. INSCRIBIRSE. Sin una cuenta no se puede participar en este foro. El nombre de la cuenta no es muy importante, cambiará junto con tu avatar en cuanto tu personaje esté aprobado totalmente
  2. LEER DETENIDAMENTE LAS REGLAS que puedes encontrar AQUÍ y que evitarán que todo el tiempo esté regañándote
  3. PRESENTARSE ante los otros miembros AQUÍ. Debes crear un nuevo tema a tal fin, y en esta etapa BETA del foro, debes explicar de manera clara cómo llegaste a nosotros.
  4. LEER EL MANUAL BÁSICO, el cual puedes descargar AQUÍ. No es necesario aprender todo de memoria ni nada, en este punto de esta guía sólo es necesario como funciona todo de manera muy general y las características de los clanes que puedes elegir. También puedes encontrar la info más importante AQUÍ. También está organizada por pasos.
  5. ELEGIR UN CLAN Y ALIANZA. Esto es muy importante y debes estar seguro de lo que haces. Ten en cuenta que cada clan tiene sus virtudes y defectos, y que en muy raras ocasiones puedes alejarte demasiado de esas características. Por ejemplo, un toreador combatiente es algo extremadamente atípico y necesita mucha justificación (y eso significa muchas correcciones y por ende más días/semanas/meses sin jugar). Esto tampoco quiere decir que debes apegarte al estereotipo. Hay que ser original, no una excepción a las reglas. Una vez que estés seguro debes informar qué clan elegiste AQUÍ. Dependiendo el balance de los clanes, puede que algunos clanes no estén disponibles por superpoblación... créeme, una ciudad llena de un solo clan es aburrida. Y otra cosa, se prefiere clanes de la CAMARILLA, en su defecto INDEPENDIENTES. Puedes elegir el SABBAT pero tu personaje tendrá más dificultades para adaptarse... o sobrevivir.
  6. CREA LA HISTORIA DE TU PERSONAJE. Un personaje creíble tiene una historia detrás. AQUÍ están las preguntas básicas que deberían ser contestadas, pero la historia no se limita a ello. Da rienda suelta a tu imaginación, pero cuidado, no te imagines siendo un vampiro milenario superpoderoso porque cuando tengas que crear la hoja de personaje no te alcanzarán los puntos para cubrir esa historia. Una vez que tengas escrita la historia, debes abrir un tema con el nombre de tu personaje AQUÍ. Una vez hecho esto hay que esperar a que el NARRADOR apruebe o corrija la historia. Las correcciones o preguntas a contestar son casi siempre inevitables y no deben desmoralizarte. El NARRADOR también puede incluir cambios en tu historia para que el personaje encaje más en la trama general de Arcadia. Cuando el NARRADOR te lo indique, será momento de probar con la HOJA DE PERSONAJE
  7. LEE MÁS PROFUNAMENTE EL MANUAL para saber cómo se llena la hoja de personaje. La info también puede encontrarse resumida AQUÍ.
  8. LLENA LA HOJA DE PERSONAJE. La hoja se puede bajar de AQUÍ. Es normal que la historia sea corregida por la hoja y viceversa hasta que las dos sean coherentes. Todo lo que se ve en la hoja debe verse reflejado en la historia, y casi todo lo de la historia debe verse reflejado en la hoja. Posiblemente el narrador pida o sugiera cambios, que luego de realizados deben presentarse para una aprobación final.
  9. YA TIENES TODO... ahora te falta PACIENCIA. En esta etapa Beta, es normal que nos desorganicemos, cambiemos de fechas, reglas, modos, etc. Y hay varios miembros esperando para empezar a jugar. Así que se paciente y trata de divertirte mientras tanto por el resto del foro. Luego de la etapa beta, y si todo va bien, pasará que va a haber mucha gente esperando jugar, y ahí de nuevo tendrás que tener paciencia.
  10. JUGAR LA PARTIDA INICIAL: LA LLEGADA A LA CIUDAD. Esto debes arreglarlo con el NARRADOR, cuando sea el momento.
  11. Ya estás dentro de la ciudad. Mientras el NARRADOR no te convoque o arregles algo con el, puedes moverte por la ciudad e interactuar (sin salirse del personaje) con otros miembros dentro de la ZONA DE ROL. Más datos serán agregados posteriormente.
Continuará...


Última edición por Caín el Sáb 07 Mayo 2011, 11:20 am, editado 6 veces
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Paso a Paso, lo que un miembro tiene que hacer desde que ingresa hasta que juega (DESACTUALIZADO) :: Comentarios

Greta

Mensaje Lun 07 Sep 2009, 6:13 pm por Greta

:0 Yo ya tengo todo!

Volver arriba Ir abajo

Caín

Mensaje Lun 07 Sep 2009, 7:50 pm por Caín

Menos la mayoría de edad xD

Volver arriba Ir abajo

Greta

Mensaje Lun 07 Sep 2009, 9:21 pm por Greta

Ehh...
Unos mesesitos no más perv

Volver arriba Ir abajo

Caín

Mensaje Lun 07 Sep 2009, 11:15 pm por Caín

Cuántos?

Volver arriba Ir abajo

Greta

Mensaje Mar 08 Sep 2009, 5:38 pm por Greta

Ehh...
Como nueve XDD

Volver arriba Ir abajo

Caín

Mensaje Mar 08 Sep 2009, 8:37 pm por Caín

Como un embarazo Paso a Paso, lo que un miembro tiene que hacer desde que ingresa hasta que juega (DESACTUALIZADO) 264278

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.