Hola a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola.
Mi nombre es David, pero podes llamarme "Dragon" el cual es mi apodo.
Espero no molestar a alguien con mi presencia. Actualmente ando haciendo mi personaje con su historia para ver si es aprobado e ingresado a la historia. Lamento no tener algo más que decir, pero soy un hombre de pocas palabras.
Hasta pronto.
Atte: Dragon
Mi nombre es David, pero podes llamarme "Dragon" el cual es mi apodo.
Espero no molestar a alguien con mi presencia. Actualmente ando haciendo mi personaje con su historia para ver si es aprobado e ingresado a la historia. Lamento no tener algo más que decir, pero soy un hombre de pocas palabras.
Hasta pronto.
Atte: Dragon
Erus.Dragon- 14ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Re: Hola a todos
Eaea sigue viniendo gente de la nada
Buenas Dragon, ojalá te diviertas en el foro y te lleves bien con todos ;)
Eso nomás alta bienvenida la mía
Buenas Dragon, ojalá te diviertas en el foro y te lleves bien con todos ;)
Eso nomás alta bienvenida la mía
Murat.Bozlak- 11ª Generación
Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: Secreto
Bienvenido, bla bla bla
Perdón si estoy colgado, pero mi vida ha vuelto a ser una desorganización total. Pero espero en la semana hacerme un lugar para saludar como es debido y seguir con los quehaceres foreriles (?)
Perdón si estoy colgado, pero mi vida ha vuelto a ser una desorganización total. Pero espero en la semana hacerme un lugar para saludar como es debido y seguir con los quehaceres foreriles (?)
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado
Bienvenido señor Dragón, pásela bien en el foro.
Yo soy Greta, etc, etc, mucho gusto, sumercé.
Yo soy Greta, etc, etc, mucho gusto, sumercé.
Greta- 11ª Generación
Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Invictus
Bienvenido sr Dragon, ojala sea de su agrado el foro y pronto estemos jugando todos
Nos leemos por ahi, y se pa disculpar las demoras en la funcionalidad del foro, pero se esta trabajando en el.
Saludos
Nos leemos por ahi, y se pa disculpar las demoras en la funcionalidad del foro, pero se esta trabajando en el.
Saludos
Duncan Idaho- 10ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Me son gratificantes vuestras bienvenidas, en serio les agradezco.
Por otra parte, ya estoy terminando mi historia (la cual no tuve mucha creatividad e hice mi autobiografía) y la daré a conocer en "Admisión de Personajes" esperando que Cain la acepte.
Hasta luego.
Por otra parte, ya estoy terminando mi historia (la cual no tuve mucha creatividad e hice mi autobiografía) y la daré a conocer en "Admisión de Personajes" esperando que Cain la acepte.
Hasta luego.
Erus.Dragon- 14ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Página 1 de 1.