Momento de crisis
5 participantes
Página 1 de 1.
Momento de crisis
Pensé que había un subforo o topic (no me acuerdo ya ) como en el lab donde podíamos llorar y pedir consuelo y esa bosta que a todos le gusta ...
Bueno resulta que ayer tomé la desición de dejar la carrera de psicología No se que me pasó pero el otro día mientras estudiaba psicoanálisis me pregunté si de verdad estaba contento con esta carrera; y ayer en la clase de psicología y epistemología genética, donde la profesora hizo que todos los del aula se presentaran individualmente y dijeran un par de cosas sobre cada uno, muchas personas hablaban sobre como cursaron otras carreras antes de encontrar la que les gustaba de verdad. Y ahí como que se me prendió la lamparita (o se me quemó?), y ahora decidí que voy a hacer filosofía que es lo que tenía pensado desde antes pero que no me animé por miedo a no saber que hacer después con el título
Eso nomás, si quieren rianse....que ya tengo sus datos en el otro topic y los puedo ir a buscar para cobrar venganza
Bueno resulta que ayer tomé la desición de dejar la carrera de psicología No se que me pasó pero el otro día mientras estudiaba psicoanálisis me pregunté si de verdad estaba contento con esta carrera; y ayer en la clase de psicología y epistemología genética, donde la profesora hizo que todos los del aula se presentaran individualmente y dijeran un par de cosas sobre cada uno, muchas personas hablaban sobre como cursaron otras carreras antes de encontrar la que les gustaba de verdad. Y ahí como que se me prendió la lamparita (o se me quemó?), y ahora decidí que voy a hacer filosofía que es lo que tenía pensado desde antes pero que no me animé por miedo a no saber que hacer después con el título
Eso nomás, si quieren rianse....que ya tengo sus datos en el otro topic y los puedo ir a buscar para cobrar venganza
Murat.Bozlak- 11ª Generación
Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: Secreto
Re: Momento de crisis
mmm pos lo mejor es estudiar lo que te gusta, ya que al momento de trabajar, lo haras porque quieres hacerlo y no porque tienes que hacerlo..
Wolfvirus_22- 13ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
eso es verdad por que imaginate que profecionista serias si no te gustara hacer lo que apendiste..
imagina a un doctor el cual no le gustaba su carrera, con que animo realizaria su trabajo. (El doctor queria ser carnicero jaja )
imagina a un doctor el cual no le gustaba su carrera, con que animo realizaria su trabajo. (El doctor queria ser carnicero jaja )
Invitado- Invitado
Supongo que soy el que menos esperabas que dijera esto pero...
Filosofía?
Prefiero lo autodidacta en ese tema
Pero bueno, hay que estudiar lo que a uno le guste.
Ah, y la sección existe! Así que muevo esto para donde debe ir
Filosofía?
Prefiero lo autodidacta en ese tema
Pero bueno, hay que estudiar lo que a uno le guste.
Ah, y la sección existe! Así que muevo esto para donde debe ir
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Alianza: No Alineado
I hate you
Hoja de personaje
Estudie lo que se te cante que cuando labures te vas a querer matar porq nunca te va a gustar
Duncan Idaho- 10ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
jajajajajaja la sabiduría que ha adquirido este Duncan es increible tiene toda la razón.
Caín- Narrador
Hoja de personaje
un psicologo menos en argentina
para mi esta bien,tenes que hacer lo que te guste suerte con la nueva carrera!
para mi esta bien,tenes que hacer lo que te guste suerte con la nueva carrera!
renesmee- 11ª Generación
Mujeres... (?)
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Che, ya que me cerraste el otro tema Caincito... con quien te enganchaste ahora??? Trola!!!
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Este es mi thread, gato!!!
Hoja de personaje
Gato??Que clase de expresion es esa en mi foro??!!
PD: mi foro???
PD: mi foro???
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Y qué le pasa a los emoticons ahora? me voy a deprimir más aun T__T
Hoja de personaje
O_o esto anda todo muy raro
No me enganché con nadie, en realidad no me había desenganchado del todo... así somos V y yo, ruptura tras ruptura
No me enganché con nadie, en realidad no me había desenganchado del todo... así somos V y yo, ruptura tras ruptura
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Es el único o hay varios?
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Página 1 de 1.