Música Favorita
+4
Tábitha
Zillah
Caín
Louis
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Música Favorita
Bueno, aunque no sabía muy bien si este post encajaba en este apartado, me he guiado por mis gustos y, por lo menos yo, considero que la Música es también arte.
Aquí podréis poner todos cuáles son vuestros grupos/bandas/cantantes preferidos o el tipo de música en general que os gusta ^^.
A mi me encanta el Symophonic Metal, algo de Neo Folk, Rock, Melodic Metal, Música con Violines, etc...
Mis grupos preferidos son:
Nightwish, Evanescence, Epica, Linkin Park, Within Temptation, Vanessa Mae, 30 Seconds to Mars, y a veces, My Chemical Romance ^^.
Aquí podréis poner todos cuáles son vuestros grupos/bandas/cantantes preferidos o el tipo de música en general que os gusta ^^.
A mi me encanta el Symophonic Metal, algo de Neo Folk, Rock, Melodic Metal, Música con Violines, etc...
Mis grupos preferidos son:
Nightwish, Evanescence, Epica, Linkin Park, Within Temptation, Vanessa Mae, 30 Seconds to Mars, y a veces, My Chemical Romance ^^.
Louis- 14ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Re: Música Favorita
Diste casi con la sección correcta, y me parece muy bien que hayas dado el primer paso. Como verás, este foro tiene un año de estar "en suspenso" y pocos días de estar abierto, así que le falta mucho contenido.
Tu lista de música me causó risa, no porque tu gusto sea gracioso, sino porque mi novia acaba de poner casi todos esos grupos musicales en su Last.fm
Tu lista de música me causó risa, no porque tu gusto sea gracioso, sino porque mi novia acaba de poner casi todos esos grupos musicales en su Last.fm
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado
Excelente.. :) me gustan varios de esos grupos, Epica, Nightwish, Within Temptation :) ademas me gusta Xandria, Manowar, Luca Turilli, Therion, Lacuna Coil, Iinkkubus Sukubus etc etc etc XD Y Miiguel Bosé, Jon Bon Jovi, y un mix enorme
Zillah- Consorte real
Hoja de personaje
Clan:
Que coño hace Miguel Bosé en esa lista????
Caín- Narrador
Hoja de personaje
compartimos muchos gustos,
a mi me encantan Lacuna Coil, Epica, Stream of passion, Nightwish, Sonata Arctica, My chemical romance, Xandria, The gathering, within temptation, Linkin Park, System of a down, Serj Tankian, Apocalyptica y millones mas pero me da pereza ponerlos todos ^P^
Miguel Bosé?? a él lo escucha mi madre XDDD aunque el año pasado me pasé una semana entera escuchando su disco en el coche ^P^
a mi me encantan Lacuna Coil, Epica, Stream of passion, Nightwish, Sonata Arctica, My chemical romance, Xandria, The gathering, within temptation, Linkin Park, System of a down, Serj Tankian, Apocalyptica y millones mas pero me da pereza ponerlos todos ^P^
Miguel Bosé?? a él lo escucha mi madre XDDD aunque el año pasado me pasé una semana entera escuchando su disco en el coche ^P^
Tábitha- 10ª Generación
Ajajaja XD
No me cierro a otros estilos de musica, de hecho me gusta bastante Miguel Bosé.. Alejandro Sanz También y David Bisbal, y Michael Jackson!!!
XD
No me cierro a otros estilos de musica, de hecho me gusta bastante Miguel Bosé.. Alejandro Sanz También y David Bisbal, y Michael Jackson!!!
XD
Zillah- Consorte real
Hoja de personaje
Clan:
Tu no te cierras a nada
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Que le criticas el gusto, si vos estas hablando como Raphael,con "tu"
Yo escucho de todo un poco, me gusta mucho los OST de las pelis, Nightwish y Tarja, y OST de videojuegos...despues lo que venga
Yo escucho de todo un poco, me gusta mucho los OST de las pelis, Nightwish y Tarja, y OST de videojuegos...despues lo que venga
Duncan Idaho- 10ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Caín escribió:Tu no te cierras a nada
Ubiquemonos
Zillah- Consorte real
Hoja de personaje
Clan:
Me gusta Pablito Ruiz...
Era chiste.
Era chiste.
The Hanged Man- 11ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Sí, retomemos el tema...
me gusta desde Beethoven hasta Rammstein, pasando por Café Tacvba (no todo) y Jean Michel-Jarre. Mucho jazz y cosa así. Me gusta más la música instrumental que la cantada, a menos que sea coral.
me gusta desde Beethoven hasta Rammstein, pasando por Café Tacvba (no todo) y Jean Michel-Jarre. Mucho jazz y cosa así. Me gusta más la música instrumental que la cantada, a menos que sea coral.
Caín- Narrador
Hoja de personaje
ummm...a mi me gusta de todo,te puedo escuchar desde musica clasica hasta no se,david bisbal
pero me gusta mucho la musica de U2,Oasis y el britpop en general :)
pero eso si,odio la cumbia,sobre todo la villera
pero me gusta mucho la musica de U2,Oasis y el britpop en general :)
pero eso si,odio la cumbia,sobre todo la villera
renesmee- 11ª Generación
Muerte a la cumbia villera!
que vuelvan los wawancó
Ah, adoro las bandas sonoras de película
que vuelvan los wawancó
Ah, adoro las bandas sonoras de película
Caín- Narrador
Hoja de personaje
ultimamente estoy escuchando musica que no era para nada mi gusto antes y que ahora incluso me esta gustando, estilo Lady Gaga XDD es que me he enamorado de ella XDDDDD....................... es bromaaaaa
Tábitha- 10ª Generación
Tu novio está pervirtiendo tus gustos (?)
Caín- Narrador
Hoja de personaje
que va, si él es bastante cerradito en cuanto a gustos musicales, creo que lo que le gusta es el hard rock... creo que era, nu me acuerdo ^P^ y de ahí no sale
estos nuevos gustos son fruto de mis mañanas sin nada que hacer y con la mtv de fondo XDD
estos nuevos gustos son fruto de mis mañanas sin nada que hacer y con la mtv de fondo XDD
Tábitha- 10ª Generación
amo a lady gaga y me gusta mas el video Poker Face... sale mas y mas guapa y mas linda y enseñando mas cuerpo y ya me estoy llendo del tema y divagando ^P^ que no se nota que me gusta vamos XD
Tábitha- 10ª Generación
No se quien(es) es/son Lady Gaga
Caín- Narrador
Hoja de personaje
No me gustan las mujeres con flequillo
Caín- Narrador
Hoja de personaje