Buenas ^^ Soy Louis
+6
renesmee
Tábitha
Zillah
Caín
Murat.Bozlak
Louis
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Buenas ^^ Soy Louis
Hola a todos. Bueno, me llamo Louis (como podéis ver ) y soy nuevo en el mundo de Vampire: La Mascarada (aunque tengo bastante experiencia en Rol por foros).
La verdad es que siempre he tenido una gran admiración por este juego de Rol, hoy mismo he visto este foro en Foroactivo y he entrado a ver que tal, y por lo que llevo leido, está bastante bien.
Nada más tengo una duda: ¿cómo se aplicará aquí el sistema de tirar los dados?
Para terminar, espero pasarmelo genial con todos ustedes y rolear muchísimo ^^.
Un saludo.
La verdad es que siempre he tenido una gran admiración por este juego de Rol, hoy mismo he visto este foro en Foroactivo y he entrado a ver que tal, y por lo que llevo leido, está bastante bien.
Nada más tengo una duda: ¿cómo se aplicará aquí el sistema de tirar los dados?
Para terminar, espero pasarmelo genial con todos ustedes y rolear muchísimo ^^.
Un saludo.
Louis- 14ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Re: Buenas ^^ Soy Louis
OMG qué es esa imagen gigante que me tapa todo?O_o
PD: bienvenido, que la pases bien
PD: bienvenido, que la pases bien
Murat.Bozlak- 11ª Generación
Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: Secreto
Ups, sorry, creo que sale ahí porque la puse en el Perfil, ahora mismo la quito .
Gracias por la Bienvenida ^^.
Gracias por la Bienvenida ^^.
Louis- 14ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Hola, como llegaste acá? te conocemos?
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Alianza: No Alineado
Creo que no, por lo menos yo no os conozco a vosotros. Pues he llegado hasta aquí porque hoy mismo me ha dado por escribir en Foroactivo: "Rol Vampiro" y el primer foro que me ha salido ha sido éste, he entrado, le he hechado un vistazo, y me ha gustado ^^.
Louis- 14ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Oh, bienvenido entonces!
Debo aclarar que este foro aún no se encuentra en funcionamiento. Los que estamos aquí somos viejos amigos de otros foros a lo largo de los años. Por supuesto, ya que has entrado puedes quedarte, pero agradecería que no invitaras a nadie hasta que el foro esté 100% funcional.
Por lo pronto deberás tener algo de paciencia hasta que arranquemos con el juego.
Gracias por la comprensión, y espero que cuando el foro esté listo lo disfrutes!
Debo aclarar que este foro aún no se encuentra en funcionamiento. Los que estamos aquí somos viejos amigos de otros foros a lo largo de los años. Por supuesto, ya que has entrado puedes quedarte, pero agradecería que no invitaras a nadie hasta que el foro esté 100% funcional.
Por lo pronto deberás tener algo de paciencia hasta que arranquemos con el juego.
Gracias por la comprensión, y espero que cuando el foro esté listo lo disfrutes!
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Gracias ^^. No hay problema en cuanto a lo de invitar a nadie y lo de tener paciencia. Mientras espero, estaré terminando de leerme lo básico y haciendome mi ficha en un folio para tener una idea predeterminada de cómo será.
Louis- 14ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Muy bien, igualmente puedes sentirte libre e interactuar amistosamente con los miembros del foro. Nos vemos!
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Bienvenido, como dijo Caín, espero que tengáis paciencia por que estamos recién partiendo.
Mientras tanto espero que puedas llevarte con los otros usuarios para hacer mas amena la espera
Mientras tanto espero que puedas llevarte con los otros usuarios para hacer mas amena la espera
Zillah- Consorte real
Hoja de personaje
Clan:
Gracias ^^ (por la bienvenida y por lo del nombre ). A mi también me gusta tu nombre, jeje. Espero impaciente el momento de empezar a rolear.
Louis- 14ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Ah, me han hecho acordar! Con respecto al nombre Louis, está permitido mientras no sea Louis de Pointe du Lac. No permitimos "vampiros famosos"
Caín- Narrador
Hoja de personaje
y por qué no??? si es el vampiro más lindo de todos los tiempos!!!!
PD: no se nota que me gusta Louis de Pointe du Lac verdad? XDDDD ^P^
PD: no se nota que me gusta Louis de Pointe du Lac verdad? XDDDD ^P^
Tábitha- 10ª Generación
Ok... me cambiaré los apellidos . Pero digo yo: ¿Qué más dará tener un nombre? Si lo que importa es el personaje .
Louis- 14ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Ah, pero no va a falar el que caiga y diga "hay un Louis, yo quiero ser Lestat! Y luego venga otro a dárselas de Drácula, y van a querer ser poderosos y bla bla bla. Así que es sano no usar nombres "conocidos"
Tal vez algo que suene parecido, inclusive dejaría que usen los nombres falsos que llegaron a usar los vampiros de Anne Rice como por ejemplo "Lestan Gregor"
Tal vez algo que suene parecido, inclusive dejaría que usen los nombres falsos que llegaron a usar los vampiros de Anne Rice como por ejemplo "Lestan Gregor"
Caín- Narrador
Hoja de personaje
XD
Lestan suena TAN feo
YA me veo un Drácula XD!!!!!!!!!!!!!
Lestan suena TAN feo
YA me veo un Drácula XD!!!!!!!!!!!!!
Zillah- Consorte real
Hoja de personaje
Clan:
Ya había hecho un NPJ inspirado en un "personaje famoso" con su nombre y todo, pero lo pensé bien y le cambiaré el nombre, aunque siga usando su imagen
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Bienvenido y que la pases bien hasta que estemos funcionando ...no tengo imagen pensativa, pero seria bueno aclarar que si ves que tratamos "mal" a Don Cain es porque sabemos como es personalmente (pelado y feo) y que se rie como el Dr Hilbert de los Simpsons,en otras palabras...hay cofianza cuando la tengas, lo podes bardear libremente.
No se porque no lo aclaro antes el jefe porque siempre jode con lo mismo ajajja
En fin, nos leemos por ahi!!
Duncan Idaho- 10ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
jajajaj no es feo
Zillah- Consorte real
Hoja de personaje
Clan:
Duncan Idaho escribió:Bienvenido y que la pases bien hasta que estemos funcionando ...no tengo imagen pensativa, pero seria bueno aclarar que si ves que tratamos "mal" a Don Cain es porque sabemos como es personalmente (pelado y feo) y que se rie como el Dr Hilbert de los Simpsons,en otras palabras...hay cofianza cuando la tengas, lo podes bardear libremente.
Tiene toda la razón, y más de una vez se ha generado ese problema. Gracias señor Duncan.
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Alo Loui...
Adios Loui...
Adios Loui...
The Hanged Man- 11ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
"Hang" es un Malkavian antes de saber lo que es un Malkavian, tenele paciencia.
Caín- Narrador
Hoja de personaje
hacele caso a el vampiro Rojo...el sabe de eso...
The Hanged Man- 11ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.