Buenas ^^ Soy Louis
+6
renesmee
Tábitha
Zillah
Caín
Murat.Bozlak
Louis
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Buenas ^^ Soy Louis
Hola a todos. Bueno, me llamo Louis (como podéis ver ) y soy nuevo en el mundo de Vampire: La Mascarada (aunque tengo bastante experiencia en Rol por foros).
La verdad es que siempre he tenido una gran admiración por este juego de Rol, hoy mismo he visto este foro en Foroactivo y he entrado a ver que tal, y por lo que llevo leido, está bastante bien.
Nada más tengo una duda: ¿cómo se aplicará aquí el sistema de tirar los dados?
Para terminar, espero pasarmelo genial con todos ustedes y rolear muchísimo ^^.
Un saludo.
La verdad es que siempre he tenido una gran admiración por este juego de Rol, hoy mismo he visto este foro en Foroactivo y he entrado a ver que tal, y por lo que llevo leido, está bastante bien.
Nada más tengo una duda: ¿cómo se aplicará aquí el sistema de tirar los dados?
Para terminar, espero pasarmelo genial con todos ustedes y rolear muchísimo ^^.
Un saludo.
Louis- 14ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Re: Buenas ^^ Soy Louis
OMG qué es esa imagen gigante que me tapa todo?O_o
PD: bienvenido, que la pases bien
PD: bienvenido, que la pases bien
Murat.Bozlak- 11ª Generación
Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: Secreto
Ups, sorry, creo que sale ahí porque la puse en el Perfil, ahora mismo la quito .
Gracias por la Bienvenida ^^.
Gracias por la Bienvenida ^^.
Louis- 14ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Hola, como llegaste acá? te conocemos?
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Alianza: No Alineado
Creo que no, por lo menos yo no os conozco a vosotros. Pues he llegado hasta aquí porque hoy mismo me ha dado por escribir en Foroactivo: "Rol Vampiro" y el primer foro que me ha salido ha sido éste, he entrado, le he hechado un vistazo, y me ha gustado ^^.
Louis- 14ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Oh, bienvenido entonces!