Buenass
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenass
Hola! Mi nombre es Pablo Cian... muchos de ustedes ya me conocen, pero para los que no:
Tengo 21 años, actualmente vivo en la ciudad de la plata, mis hobbies varían mucho así que no me voy a extender demasiado ennumerándolos. Soy ex-miembro de El Laboratorio, estudiante de Locución, miembro de la Asociación Tolkien Argentina, Deportista, Nerd, etc, etc, etc.
Ahora presento a Majulio:
Es un personaje mío de una campaña de Mundo de Tinieblas (Mezclando todos los juegos de White wolf) que hace meses y meses que está en stand by y a punto de terminar (Asumiendo que la posibilidad de lograr asumir el principado de La Plata ya es casi nulo). Tengo que convertirlo a Requiem nomás. Por puntos de experiencia no me hago drama, porque que yo recuerde no le había llegado a aumentar nada todavía, pero va a tener algunas diferencias con el Toreador base de Requiem (Por ejemplo, algo VITAL para usar como trasfondo del personaje la campaña anterior, es que tenga 2 puntos de Auspex). Espero que no haya problemas con eso, ya que es un personaje que disfruto muchísimo rolear, y me gustaría seguir el curso de su historia, aparte de que tener un pasado como el suyo se me hace muy interesante a nivel interpretativo.
Bueno, con todo eso dicho, espero Pasar un buen rato de mi No-Vida acá
Tengo 21 años, actualmente vivo en la ciudad de la plata, mis hobbies varían mucho así que no me voy a extender demasiado ennumerándolos. Soy ex-miembro de El Laboratorio, estudiante de Locución, miembro de la Asociación Tolkien Argentina, Deportista, Nerd, etc, etc, etc.
Ahora presento a Majulio:
Es un personaje mío de una campaña de Mundo de Tinieblas (Mezclando todos los juegos de White wolf) que hace meses y meses que está en stand by y a punto de terminar (Asumiendo que la posibilidad de lograr asumir el principado de La Plata ya es casi nulo). Tengo que convertirlo a Requiem nomás. Por puntos de experiencia no me hago drama, porque que yo recuerde no le había llegado a aumentar nada todavía, pero va a tener algunas diferencias con el Toreador base de Requiem (Por ejemplo, algo VITAL para usar como trasfondo del personaje la campaña anterior, es que tenga 2 puntos de Auspex). Espero que no haya problemas con eso, ya que es un personaje que disfruto muchísimo rolear, y me gustaría seguir el curso de su historia, aparte de que tener un pasado como el suyo se me hace muy interesante a nivel interpretativo.
Bueno, con todo eso dicho, espero Pasar un buen rato de mi No-Vida acá
Majulio- 10ª Generación
Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado
Re: Buenass
Pensá si es necesario que sea Toreador, porque si lo principal es que tenga Auspex... Auspex es del clan Mekhet. Y es un poder principal que es muy raro que lo aprenda otro clan.
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Mekhet será entonces... la verdad, por lo que leí, por personalidad, le va bastante bien el clan.
Majulio- 10ª Generación
Hoja de personaje
Los Mekhet son versátiles y bastante abiertos en personalidad en comparación con otros clanes. Creo que es el más interesante de los clanes actuales.
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Sip... encima, las disciplinas que tienen están copadas porque no están desbalanceadas... y le sirven más al que quiere interpretar que al que quiere jugar al diablo II en lapiz y papel.
Majulio- 10ª Generación
Hoja de personaje
Por eso desaparecieron los Assamitas
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Pero los assamitas eran copados ^^ los mejores antagonistas que podía haber
Ya vas a leer la parte de la historia de majulio ya en argentina... la primera sesión de juego, 2 de los jugadores eramos blanco de un contrato de asesinato assamita... y me gané un punto de exp extra por mi manera de descubrir si se acercaba
Fue la mejor persecución de autos que roleé en mi vida.
Ya vas a leer la parte de la historia de majulio ya en argentina... la primera sesión de juego, 2 de los jugadores eramos blanco de un contrato de asesinato assamita... y me gané un punto de exp extra por mi manera de descubrir si se acercaba
Fue la mejor persecución de autos que roleé en mi vida.
Majulio- 10ª Generación
Hoja de personaje
A falta de Assamitas hay Beliales y no nos olvidemos de VII. Aunque probablemente aparezcan poco y nada en la Crónica...
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Yo quería ser assamita
Murat.Bozlak- 11ª Generación
Hoja de personaje
Alianza: Secreto
em... somos 16 en el grupo y aquí somos... 4, 5?
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Falta letu y estamos todos
Murat.Bozlak- 11ª Generación
Hoja de personaje
Alianza: Secreto
pero esa más que chupasangre chupa otra cosa