World of Warcraft
+5
The Hanged Man
Majulio
Murat.Bozlak
Duncan Idaho
Caín
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: World of Warcraft
Avanzamos poco porque no tenemos muchas fechas en concordancia
Aunque cada uno tiene otro personaje aparte que subimos solitos.
Encima por un par de fin de semanas no voy a tener una pc como la gente para jugarlo.
Por otra parte, Majulio no logró instalarlo correctamente.
Tal vez debería dejar que se actualice totalmente y jugar en el otro server que estoy probando, que es cataclysm pero blizzlike!
Aunque cada uno tiene otro personaje aparte que subimos solitos.
Encima por un par de fin de semanas no voy a tener una pc como la gente para jugarlo.
Por otra parte, Majulio no logró instalarlo correctamente.
Tal vez debería dejar que se actualice totalmente y jugar en el otro server que estoy probando, que es cataclysm pero blizzlike!
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado
No te vi entrar más nico.
Con Invictor-Invicta tamos lvl 45 (promedio) y con Belze y compañía quedamos en los 20's (entre 20 a 29).
Volvé!!!
Con Invictor-Invicta tamos lvl 45 (promedio) y con Belze y compañía quedamos en los 20's (entre 20 a 29).
Volvé!!!
Hiroyuki- 11ª Generación
Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
eeeeeeeeeeeee me dejaron re atrás
La cosa es que empecé a trabajar después de largo tiempo y cuando llego a casa entre que me pongo hacer una cosa y otra no me queda mucho tiempo para jugar. supongo que mañana o pasado retomo. La otra cuestión es que ahora que Verena volvió a la casa paso muchos fines de semana allá y no puedo fichinear.
Y siempre estoy probando otros juegos y encima Minecraft se la pasa agregando cosas nuevas últimamente
Pero ya los alcanzaré!
La cosa es que empecé a trabajar después de largo tiempo y cuando llego a casa entre que me pongo hacer una cosa y otra no me queda mucho tiempo para jugar. supongo que mañana o pasado retomo. La otra cuestión es que ahora que Verena volvió a la casa paso muchos fines de semana allá y no puedo fichinear.
Y siempre estoy probando otros juegos y encima Minecraft se la pasa agregando cosas nuevas últimamente
Pero ya los alcanzaré!
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.