Bienvenidos
+10
The Hanged Man
Wolfvirus_22
Juliette
Greta
Duncan Idaho
demian_toush
Murat.Bozlak
renesmee
Caín
Zillah
14 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Bienvenidos
No es una presentación, pero quería dar la bienvenida a todos aquellos que lleguen a este foro, de momento .. solo los que éramos de aquella zona ya arrasada por las aguas del tiempo
Y eso!! :)
Caín, corregime si me equivoco, o si habéis cambiado de planes... en Arcadía, estará ese "fantasma" ? o no era fantasma y era espectro¿? XD
Y eso!! :)
Caín, corregime si me equivoco, o si habéis cambiado de planes... en Arcadía, estará ese "fantasma" ? o no era fantasma y era espectro¿? XD
Zillah- Consorte real
Hoja de personaje
Clan:
Alianza: No Alineado
Re: Bienvenidos
Fantasma? Espectro? De qué coño hablais?
Bienvenidos!
Por cierto, Arcadia es sin acento en la "i"
Bienvenidos!
Por cierto, Arcadia es sin acento en la "i"
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Clan: Desconocido
si sé XD pero me suena mas lindo con acento XD
Zillah- Consorte real
Hoja de personaje
Clan:
*llega agarrada a una maderita,para no ahogarse en la inundacion que habia en el viejo foro* ^P^
holaaa!!no se van a librar de mi tan facil muajajaja!!
me gustan los gifs que tiene el new foro
holaaa!!no se van a librar de mi tan facil muajajaja!!
me gustan los gifs que tiene el new foro
renesmee- 11ª Generación
Recordá que solo podés usarlos en la sección "no rol"
Ah, armá un post nuevo presentándote
Probablemente luego tu nombre de cuenta cambie por el que vaya a ser tu PJ, pero eso lo veremos cuando tengas personaje
Ah, armá un post nuevo presentándote
Probablemente luego tu nombre de cuenta cambie por el que vaya a ser tu PJ, pero eso lo veremos cuando tengas personaje
Caín- Narrador
Hoja de personaje
pero a mi me gusta este nombre
bueno,ahora abro un post presentacion
bueno,ahora abro un post presentacion
renesmee- 11ª Generación
Si luego va con el clan que elijas, podés quedártelo
Caín- Narrador
Hoja de personaje
que Clan podría elegir para que renesmee quedara bien? XD
Gangrel? Toreador?
Gangrel? Toreador?
Zillah- Consorte real
Hoja de personaje
Clan:
No necesariamente.. Pero si eres brujah, es como incompatible llamarte "motita de algodón", me captas?
Zillah- Consorte real
Hoja de personaje
Clan:
Me imagino que hay cientos de vampiros llamados Algo ^P^ tantos que se agotan las patentes con ese nombre
Murat.Bozlak- 11ª Generación
Hoja de personaje
Alianza: Secreto
No, pero bue
bienvenido Algo, ya te cambiaremos el nombre, a menos que seas un Nosferatu tan feo que no merece ser llamado alguien, solo algo
bienvenido Algo, ya te cambiaremos el nombre, a menos que seas un Nosferatu tan feo que no merece ser llamado alguien, solo algo
Caín- Narrador
Hoja de personaje
bueno por fin me podre presentar ajaja..
bueno en realidad llegue aqui buscando un foro de rol de vampiro y me encontre con este foro que me gusto mucho asi que pretendo ser parte de esto...
y decir que llegue solito aqui no conosco a nadie u.u
y eso :)
bueno en realidad llegue aqui buscando un foro de rol de vampiro y me encontre con este foro que me gusto mucho asi que pretendo ser parte de esto...
y decir que llegue solito aqui no conosco a nadie u.u
y eso :)
Última edición por Caín el Vie 28 Ago 2009, 11:25 pm, editado 1 vez (Razón : El uso de color generalizado en los textos no está permitido)
demian_toush- 13ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Bienvenido.
País, edad, sexo?
País, edad, sexo?
Caín- Narrador
Hoja de personaje
ajajaja bueno por mi avatar creo ke es obvioo hombre xd
y soy de Chile y tengo 21 años y entre hace poco otra vez a lo de rolear hace años ke no juego lo extrañaba por eso menos mal ke encontre este foro :) asi ke feliz.
y soy de Chile y tengo 21 años y entre hace poco otra vez a lo de rolear hace años ke no juego lo extrañaba por eso menos mal ke encontre este foro :) asi ke feliz.
Última edición por Caín el Vie 28 Ago 2009, 11:24 pm, editado 1 vez (Razón : El uso de color generalizado en los textos no está permitido)
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
El avatar no siempre dice lo correcto, te soprendería las cosa que podrías encontrar aquí.
Vuelvo a reiterar que leas las reglas del foro (el link está debajo de mi firma). No quiero sonar pesado pero ya estás violando 2 reglas
Vuelvo a reiterar que leas las reglas del foro (el link está debajo de mi firma). No quiero sonar pesado pero ya estás violando 2 reglas
Caín- Narrador
Hoja de personaje
aa perdon pero cual otro error cometi aparte de escribir mal u.u
otra cosa igual tengo varias dudas sobre las maneras qu jugar aqui ¿donde puedo preguntar para que me sean respondidas? aqui mismo?.
otra cosa igual tengo varias dudas sobre las maneras qu jugar aqui ¿donde puedo preguntar para que me sean respondidas? aqui mismo?.
Última edición por Caín el Sáb 29 Ago 2009, 5:50 pm, editado 1 vez (Razón : ni con visión vampírica se podía leer con colores)
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
No escribas con color que no se te lee nada.
Sector de dudas:
Dudas y Sugerencias
Sector de instrucciones para jugar:
Reglas de Juego y Nociones Básicas
Sector de dudas:
Dudas y Sugerencias
Sector de instrucciones para jugar:
Reglas de Juego y Nociones Básicas
Caín- Narrador
Hoja de personaje
bienvenido Demian!!
eeh si,la imagen del avatar no siempre dice lo que realmente sos jajajaa
pasala bien,y sabe que no estamos bien de la cabeza aca
eeh si,la imagen del avatar no siempre dice lo que realmente sos jajajaa
pasala bien,y sabe que no estamos bien de la cabeza aca
renesmee- 11ª Generación
ajajajaj
gracias por la bienvenida renesmee, y cain perdon no volvera a pasar.
pero no seas tan pesado conmigo si soy nuevo u.u ya aprendere rapido el sistema de este foro.
gracias por la bienvenida renesmee, y cain perdon no volvera a pasar.
pero no seas tan pesado conmigo si soy nuevo u.u ya aprendere rapido el sistema de este foro.
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
bueno esta bien eso are... sera lo mejor xd no quero tener problemas
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Ey, ya que estamos díganle a Letu que se venga, que ya no tengo una novia celosa y asesina de quinceañeras
Demian, no te hagas problema, te voy a estar corrigiendo todo el tiempo pero no hay que tomarlo como algo malo.
Ah, y una regla que no está escrita pero muy importante. La mayoría de la gente que está en este foro son amigos míos foreros de años, y hay mucha confianza entre ellos y yo. Puede que veas bromas pesadas y faltas de respeto, pero quiero aclarar que son bromas entre amigos y bajo ningún concepto deben ser imitadas. Si sientes que alguien te ofende no dudes en hacérmelo saber y arreglamos el problema.
Demian, no te hagas problema, te voy a estar corrigiendo todo el tiempo pero no hay que tomarlo como algo malo.
Ah, y una regla que no está escrita pero muy importante. La mayoría de la gente que está en este foro son amigos míos foreros de años, y hay mucha confianza entre ellos y yo. Puede que veas bromas pesadas y faltas de respeto, pero quiero aclarar que son bromas entre amigos y bajo ningún concepto deben ser imitadas. Si sientes que alguien te ofende no dudes en hacérmelo saber y arreglamos el problema.
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.