Elección de Clan y Alianza (lectura obligada)
+5
Greta
ArAdIa
The Hanged Man
Majulio
Caín
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Marquen acá el Clan y Alianza que van a usar cuando estén SEGUROS
Elección de Clan y Alianza (lectura obligada)
Antes de crear un personaje deben primero declarar su Clan y Alianza aquí.
Por lo general la elección será aprobada, pero si alguna Alianza o Clan se vuelve demasiado numeroso podría no convenir a la trama, y por lo tanto se bloquearía creación de personajes de ese tipo hasta que los números demográficos se equilibren.
En cuanto a las Líneas de Sangre, tengan en claro que son minorías, y no se va a permitir que una línea de sangre se vuelva mayoría en ningún caso, salvo que beneficie a la historia.
En el siguiente link van a ver la lista de Clanes, Alianzas y Líneas de Sangre que pueden elegir:
NOCIONES BÁSICAS DLE JUEGO
Cuando estén seguros de su elección "voten" su Clan y Alianza, así voy teniendo automaticamente valores demográficos
TIPS (CON SPOILERS) CÓMO LA ELECCIÓN DE CLAN Y ALIANZA AFECTA EL JUEGO PERSONAL.
La elección de determinados Clanes o Alianzas puede cambiar de manera notoria el tipo de juego que va a encontrar cada uno. Voy a dar ciertas pistas sobre qué pueden esperar con sus elecciones para orientarlos más. Igualmente, son solo ideas generales, y el juego, aunque tenga esa tendencia, no va a estar limitado solo a lo que describa a continuación.
Clanes:
Alianzas:
Por lo general la elección será aprobada, pero si alguna Alianza o Clan se vuelve demasiado numeroso podría no convenir a la trama, y por lo tanto se bloquearía creación de personajes de ese tipo hasta que los números demográficos se equilibren.
En cuanto a las Líneas de Sangre, tengan en claro que son minorías, y no se va a permitir que una línea de sangre se vuelva mayoría en ningún caso, salvo que beneficie a la historia.
En el siguiente link van a ver la lista de Clanes, Alianzas y Líneas de Sangre que pueden elegir:
NOCIONES BÁSICAS DLE JUEGO
Cuando estén seguros de su elección "voten" su Clan y Alianza, así voy teniendo automaticamente valores demográficos
TIPS (CON SPOILERS) CÓMO LA ELECCIÓN DE CLAN Y ALIANZA AFECTA EL JUEGO PERSONAL.
La elección de determinados Clanes o Alianzas puede cambiar de manera notoria el tipo de juego que va a encontrar cada uno. Voy a dar ciertas pistas sobre qué pueden esperar con sus elecciones para orientarlos más. Igualmente, son solo ideas generales, y el juego, aunque tenga esa tendencia, no va a estar limitado solo a lo que describa a continuación.
Clanes:
- Daeva: su tendencia al disfrute tiende a llevarlos a lugares de diversión. Discos, bares y prostíbulos serán escenarios de peleas, envidias y venganzas.
- Gangrel: casi no importa la Alianza que elijan, es probable que sean utilizados para hacer trabajos violentos.
- Mekhet: más versátiles, se les abre un abanico de posibilidades dependiendo de la Alianza a la que pertenezcan. Investigación y espionaje están a la orden del día.
- Nosferatu: Arcadia es grande en la superficie... y se rumorea que es igual de grande por debajo. Jugar con un Nosferatu es casi jugar una expansión del juego
- Ventrue: intrigas politicas, traiciones, espionaje, chantaje... nunca se ensuciarían las manos en combate directo a menos que tengan que defenderse de todos los intentos por quitarlos del medio
Alianzas:
- Movimiento Cartiano: hay mucho que hacer, mucho terreno que se puede ganar. Si para lograrlo hay que usar la palabra o la hoz y el martillo, ya se verá...
- Círculo de la Bruja: está en eterno conflicto con la Ordo Dracul por el control de los Sitios de Poder. Y tiene el odio ancestral del Lancea Sanctum...
- Invictus: se vislumbra la oportunidad que tanto esperaban para hacerse con el poder, pero tienen que jugar bien sus fichas. Todo nuevo miembro es utilizable para sus fines.
- Lancea Sanctum: son pocos y están frente a una gran tarea: convertir a la Ciudad del Pecado a sus creencias. Por las buenas, o las malas.
- Ordo Dracul: muchas cosas raras pasan en Arcadia, cosas ocultas y que podrían serle útil a la Orden. Investigar es primordial.
- No Alineados: no responden a ninguna Alianza, pero siempre hay líderes para cada Clan...
Última edición por Caín el Lun 16 Mayo 2011, 7:11 pm, editado 5 veces
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado
Re: Elección de Clan y Alianza (lectura obligada)
Mekhet, Ordo Dracul
Majulio- 10ª Generación
Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Qué obediente
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Jaja, estoy muy al pedo... no tengo nada para hacer, y no me alcanza el tiempo para una partida de LoL antes de que termine el partido Djokovic - Murray.
Majulio- 10ª Generación
Hoja de personaje
donde esta el resumen de que es cada clan y alianza? Yo antes era malkavian.........que hare de mi ahora?
The Hanged Man- 11ª Generación
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Los Malkavians no existen más... hay algo parecido, los Malkovians, que son Ventrue con tendencia a la locura. Igual de locos, pero más tirando al terror que a la bufonería.
Click Acá
https://vampiro.activoforo.com/f30-nociones-basicas-del-juego
Click Acá
https://vampiro.activoforo.com/f30-nociones-basicas-del-juego
Caín- Narrador
Hoja de personaje
listo...es mio....
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
puede ir clan Ventrue y alianza -invictus?
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
Puede ir, aunque es la combinación más aburrida que existe
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Yo quiero un Daeva, Ordo Dracul
ArAdIa- 10ª Generación
Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul
Me la están haciendo fácil, Ordo Dracul es el único manual de Alianza que leí
Caín- Narrador
Hoja de personaje
yo soy la parte divertida
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
si no decime que es lo mas parecido a mi.............................
Hoja de personaje
Clan:
Alianza:
A vos te veo como un Daeva adorador de la Pacha Mama
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Caín escribió: A vos te veo como un Daeva adorador de la Pacha Mama
Daeva del cículo de la bruja?
Majulio- 10ª Generación
Hoja de personaje
El señor sabe leer entre líneas
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Daeva- Invictus.
Greta- 11ª Generación
Hoja de personaje
Alianza: Invictus
Una degenerada trepadora la chica!
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Exacto. No puedo escapar de mi realidad, quizás luego lo haga
Greta- 11ª Generación
Hoja de personaje
ok no hay apuro. Chicos, necesito que "voten" en la "encuesta" sus elecciones (un voto a su Clan y otro a su Alianza) así voy teniendo los valores demográficos y se cuando empezar a prohibir elecciones
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Hecho. Oye, necesito que me ayudes a adaptar a Greta a esto que hiciste
Greta- 11ª Generación
Hoja de personaje
La historia o la hoja?
Caín- Narrador
Hoja de personaje
Habría que hacerle una revisión a ambas para ver cuales son los cambios que hay que hacer ¿No?
Greta- 11ª Generación
Hoja de personaje
el cambio de Toreador a Daeva es... cambiar donde dice Toreador por Daeva... . El agregado de Invictus sería... no se, debería leer, pero podría ser que tu sire era un Invictus o por otra razón te uniste a esa Alianza. Basta una mención, nada más.
Una vez que resolvamos eso si querés me encargo de rearmar tu hoja de personaje.
Una vez que resolvamos eso si querés me encargo de rearmar tu hoja de personaje.
Caín- Narrador
Hoja de personaje
OK, por ese lado de la alianza tengo que hacer algunas modificaciones en la historia y te muestro.
Greta- 11ª Generación
Hoja de personaje
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.