Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.

01 - Arcadia: entre el mito y la verdad, el misterio y la promesa.

Ir abajo

01 - Arcadia: entre el mito y la verdad, el misterio y la promesa.

Mensaje por Caín el Lun 30 Mar 2009, 7:27 pm



Pero poco a poco, en los últimos años, un rumor ha corrido de boca en boca (bocas con colmillos, claro) por todo el globo. Un rumor que para algunos suena a trampa, a engaño, y para otros es la única nota de esperanza en la telaraña de amenazas apocalípticas que enredan a los vástagos:

Arcadia, la única ciudad que sobrevivirá al Fin de las Noches, el último refugio para los malditos

Claro que un rumor, y menos uno así, no nace de la nada, ni se sustenta por sí mismo. Arcadia está envuelta en misterios desde su fundación hace menos de 40 años. La información que se tiene de Arcadia y su origen está enredada con datos falsos, rumores desmedidos y otros fallos que hacen casi imposible saber qué es verdad y qué no. Está en cada uno creer lo que se leerá a continuación.

Según se cuenta, todo comenzó con la reaparición en la escena pública de un científico de modesto renombre. Nadie recuerda su nombre antes de su reaparición, "Dr. D" para el mundo mortal, pero conocido en el mundo nocturno con el bizarro nombre de Doctor Deadwish.
De la noche a la mañana de manera muy sospechosa el tal Deadwish fundó Lab Corp. , Mediante la compra de empresas a la competencia y una apabullante cantidad de patentes de nuevos medicamentos y descubrimientos en diversos campos, Lab Corp. se convirtió en una de las empresas más famosas y redituables del nuevo milenio. La rápida escalada de ganancias y un comportamiento excéntrico lanzaron a los medios al Dr. Deadwish. Las criaturas de la noche comenzaron a sospechar sobre la no-humanidad de Deadwish, el cual sólo aparecía de noche. Pero las sospechas en ese entonces no tenían gran apoyo porque Deadwish no tenía problema aparente para ser fotografiado o filmado.
Al poco tiempo, se conoce la noticia. Lab Corp. había firmado un contrato con un país latinoamericano para mudar todas sus fábricas a ese territorio. El contrato, según trascendió, daba amplias libertades a Lab Corp., incluida la formación, planificación y construcción de una ciudad entera donde se establecerían todas las fábricas de la empresa.
Se eligió un lugar sobre la costa atlántica, rodeado de selva. Las obras comenzaron de inmediato, con una velocidad más que sorprendente. En 5 años ya estaban listos los servicios esenciales, la estructura general y algunas de las fábricas de Lab Corp. Todo con un estilo impecable y primermundista. El pedido de mano de obra, más las facilidades para mudarse a la ciudad atrajeron a grandes masas de obreros y profesionales de la industria. A poco tiempo de ser funcional, la ciudad alcanzaba los 500.000 habitantes, y su crecimiento no se ha detenido hasta ahora. Actualmente,(contando las zonas aledañas, aunque oficialmente no se las reconoce como partes de la ciudad) la población asciende a más de 4 millones de habitantes (vivos).
Cuenta con un nivel de delincuencia relativamente bajo, el menor porcentaje de desocupación que se haya visto en una ciudad, una planificación impecable y un producto bruto sin parangones. La ciudad perfecta para humanos y vástagos.
Arcadia se reveló como un territorio codiciado por todas las alianzas, por diversos motivos. Los Invictus codiciaron su creciente poder y economía, el Lancea Sanctum lo vio como un punto estratégico para esparcir la palabra de Longinus, el Círculo de la Bruja se interesó por la naturaleza circundante y unas ruinas aledañas que veneraban a la Madre Tierra, la Ordo Dracul creyó vislumbrar un gran Nexo de Poder concentrado en la Ciudad, y los cartianos se comenzaron a aparecer después de correr el rumor que sigue a continuación.
No se sabe qué alianza o clan llegó primero, pero los vástagos pioneros que se arriesgaron a viajar a Arcadia se encontraron con una invitación del Dr. Deadwish para organizar una especie de gobierno democrático, una asamblea con representantes de todos los clanes y alianzas.
Otros rumores hablan bien y mal de Arcadia. Se dice que la ciudad está rodeada por un gran número de Hombres Lobo hostiles, y también que están aliados con Deadwish. Se dice que bajo la ciudad hay otra ciudad infestada de Nosferatus, que la arquitectura de sus edificios y la planificación de sus calles obedece a un diseño de los Arquitectos del Monolito, con el fin de aprovecharse de los Nexos de Poder de la zona. Se dice que es una jaula de oro, y se dice que es el Arca de los vástagos. La meca y Sodoma a la vez.
Un último rumor, probablemente poco fundado, cuenta que Deadwish a desaparecido y que los representantes de los Clanes y Alianzas comienzan a mover sus fichas para quedarse con su poder.
avatar
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

http://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.