Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.
Vampiro, el Requiem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sede de la Ordo Dracul

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por Caín Sáb 09 Jul 2011, 3:43 pm

Al salir ves que un auto grande y negro está esperando a la salida del edificio. El hombre que te acompaña abre la puerta trasera y te hace un gesto para que entres.


Última edición por Caín el Jue 14 Jul 2011, 7:17 pm, editado 1 vez
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por ArAdIa Sáb 09 Jul 2011, 6:00 pm

- Gracias-

*Entro al auto.*
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por Caín Sáb 09 Jul 2011, 6:19 pm

El sujeto cierra la puerta, se sube en el asiento de conductor y traba todas las puertas, luego arranca.

(es válido alcarar "no pienso hacer más acciones hasta que lleguemos o pase algo importante")
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por ArAdIa Sáb 09 Jul 2011, 7:23 pm

lease... no hablo con el conductor hasta que llegue o pase algo, osea lleguemos rapido, quiero mis cosas!!!! jejejejee...
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por ArAdIa Sáb 09 Jul 2011, 7:25 pm

*Miro al hombre y miro por la ventanilla a la ciudad, pienso en llegar pronto*
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por Caín Dom 10 Jul 2011, 5:46 pm

El auto se detiene frente a un imponente edificio de estilo moderno, pero con una estructura que te recuerda a un castillo. El hombre baja del auto te abre la puerta y te indica que lo acompañes
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por ArAdIa Dom 10 Jul 2011, 6:33 pm

*Bajo del auto y lo sigo, miro el edificio, vuelvo a caminar junto a mi acompañante*
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por Caín Dom 10 Jul 2011, 9:48 pm

Mientras caminas hacia la puerta del edificio, esta se abre y aparece otro vampiro, menos imponente físicamente pero igual (o más) poderoso (lo puedes sentir). Su atuendo tiene algo de la época victoriana, pero es sólo una sensación. Te saluda amablemente pero de manera fría, y te invita a pasar. El "hall" de entrada es enorme, con mármol blanco por todas partes. En el centro hay dos escalera caracol de grandes proporciones. una de las cuales desciende y la otra asciende. Bajan por la primer escalera incontables escalones... cuando ya te empiezas a impacientar llegan a un salón grande y vacío, también de mármol blanco, , exceptuando un gran símbolo de la Orden, en mármol negro, incrustado en el piso. Sobre el símbolo está parado un vampiro, de traje. No puedes dejar de notar que tiene un ojo a la altura de la nariz...
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por ArAdIa Lun 11 Jul 2011, 11:27 am

*Mire el lugar unos segundos, mire al vampiro frente a mi*

-Buenas noches Sr. Me presento, soy Aradia Etreshka, del clan Daeva, Chiquilla de Mariano.
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por Victor Mandeb Mar 12 Jul 2011, 8:59 pm

-(levantando la ceja de su ojo normal) Buenas Noches y bienvenida. Debo entender que eres un miembro de la Orden de otra Ciudad?
Victor Mandeb
Victor Mandeb
PNJ


Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por Caín Mar 12 Jul 2011, 11:47 pm

Nota: tu rango en la Ordo Dracul es Esclavo. Si querés mentir tu verdadero rango, avisa así te tiro otros rangos.
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por ArAdIa Miér 13 Jul 2011, 12:25 am

- Si. Pertenezco a la Orden de Buenos Aires, mi rango alli es Esclava.

Que mal que suena decir esclava siendo Dom... jejeje.. Y no para que mentir ya fue)
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por Victor Mandeb Miér 13 Jul 2011, 1:31 pm

Te mira un poco despectivamente. El rango de Esclavo es el más bajo (correspondiente a los que todavía no aprendieron las Espirales del Dragón) y hay una gran diferencia de trato entre un Esclavo y los del rango siguiente.

-Mi nombre es Victor Mandeb, Filósofo de la Maldición Sanguínea, Jurado de los Misterios, Miembro de la Cámara de los 5.

Traducción (si el rango es verdadero), tiene 7 puntos en Espirales del Dragón (un numero impresionante), y es un líder. No sabes a qué se refiere con lo de Cámara de los 5
Victor Mandeb
Victor Mandeb
PNJ


Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por ArAdIa Miér 13 Jul 2011, 3:56 pm

-Un placer Sr Mandeb. Podria decirme como seguimos desde aqui? Quisiera saber si es posible me entreguen mis pertenencias.

*Miro a mi alrededor, y vuelvo la vista a Victor*
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por Victor Mandeb Miér 13 Jul 2011, 10:32 pm

-Sus pertenencias están ciendo revisadas, por seguridad. Todo lo que sea ropa, cosméticos y demás cosas inofensivas se le devolverá en unos minutos. Armas, celulares y otras cosas sospechosas van a tardar un poco más en reaparecer. Dado que su conocimiento de la Orden es tan bajo no creo que tenga problemas en pasar un período de prueba, luego del cual se le asignará un nuevo Maestro para que guíe sus pasos.
Victor Mandeb
Victor Mandeb
PNJ


Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por ArAdIa Jue 14 Jul 2011, 3:06 am

- No tengo ningun inconveniente. El conocimiento para mi es muy importante, y todo lo que pueda aprender aqui tambien lo es. Imagino no me trendan cautiva. La realidad es que si llegue a Arcadia es para buscar a mi Sire, Mariano. Igualmente todo lo que pueda aprender en el camino es muy bien aceptado.

*Miro nuevamente el lugar para familiarizarme*

- Una pregunta, hay posibilidad de quedarme en algun rufugio de la Orden? En caso contrario tendre que salir a buscar uno.
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por Victor Mandeb Jue 14 Jul 2011, 7:40 pm

-Refugio y comida están contemplados hasta que consideremos que está libre... libre de valerse por sí misma. A los recién llegados no se les permite cazar por sí solos hasta que su Alianza o en su defecto su Clan respondan por sus actos. Es como volver a ser un chiquillo, en cierta manera, pero ahora tiene sun sire más grande y poderoso... y ya que mencioné comida... tienes hambre?
Victor Mandeb
Victor Mandeb
PNJ


Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por ArAdIa Vie 15 Jul 2011, 2:06 am

- No mucha pero, me vendria bien un poco de alimento, desde que sali de Bs As no he probado bocado.
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por Victor Mandeb Vie 15 Jul 2011, 5:28 pm

-Por aquí por favor.

Te guia hacia una puerta lateral. Al entrar a la habitación contigua ves un hombre mortal sentado en un sillón, con los ojos vendados y torso desnudo.

-Por favor, no se sobrepase, lo queremos vivo.
Victor Mandeb
Victor Mandeb
PNJ


Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por ArAdIa Dom 17 Jul 2011, 2:23 pm

- Prometo no matarlo, pero... puedo jugar un rato con el? o (con cara de picardia) tambien quieren prohibirle un buen momento?
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por Victor Mandeb Lun 18 Jul 2011, 6:31 pm

Te mira serio
-¿Jugar? Jugar no es propio de un Ordo Dracul, nosotros investigamos, indagamos en busca de la comprensión. Seguro que eres un miembro de la Orden?
Victor Mandeb
Victor Mandeb
PNJ


Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por ArAdIa Mar 19 Jul 2011, 12:49 am

- Si soy miembro de la Orden de eso este seguro. Y que tengo ganas de obtener mas conocimiento tambien. Por lo de "jugar", digamos que tengo practicas un poco fuera de lo normal para alimentarme, me gusta saber lo que siente y lo que puede sorportar un ser. Me gusta entender hasta donde es capaz o no de revajarse un individuo. Y hasta donde soy capaz de llegar. Quien mejor que yo para probar mis propios limites? Ademas el Bdsm, es una practica bastante rica en muchos sentidos. Y me gusta ver y tratar de comprender muchas reacciones a las cuales estas practicas pueden llevar. Si no entiende puedo explicarle, sin animo de ofenderlo, ni menospresiarlo.
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por ArAdIa Sáb 23 Jul 2011, 3:39 pm

*Camino hacia donde se encuentra la comida... con paso seguro y altivo. Acerco mi mano hacia su cabeza y la acaricio con cara maliciosa, me acerco a su oido*

(susurrando)- Prometo que la pasaras bien. Tienies ganas de saborear algo de la muerte?

*Miro su cuerpo, observo su reaccion. Con mis uñas acaricio su cuello, sin lastimarlo, pero presionando para que las sienta. Camino a su alrededor para que escuche el taconear de mis zapatos. Tomo su cabeza por la espalda, la inclino. Apoyo mis dientes sobre su garganta, la rozo, lamo la zona y pon ultimo hundo mis colmillos. Y siento como se desgarra la carne, y comienzo a beber, y siento su sangre a borbotones en mi boca, y luego como corre por mi cuerpo. Y el placer. Sin llegar a matarlo, tomo lo que me es necesario, trato de calmar a la bestia que ruge en mis adentro y me desprendo de ese cuello desconocido
Mi al hombre que me ha llevado hasta alli mientras limpio con mis dedos la sangre que sobresale por la comisura de mis labios*

- Gracias por la comida. Y ahora por donde seguimos?

ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por Victor Mandeb Lun 25 Jul 2011, 6:15 pm

Suma 2 puntos a tu reserva de sangre (podrías beber un poco más, pero llegas al máximo de tus reservas).

-Hoy va a ser una noche un tanto aburrida para ti. Serás escoltada a tu residencia provisoria y esperarás ahí. Mañana comenzarás a realizar algunos trabajos para la Orden. Solo espera, alguien irá a recojerte.
Victor Mandeb
Victor Mandeb
PNJ


Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por ArAdIa Lun 25 Jul 2011, 6:32 pm

- Esta bien, como Ud diga.
ArAdIa
ArAdIa
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Daeva
Alianza: Ordo Dracul

Volver arriba Ir abajo

Sede de la Ordo Dracul Empty Re: Sede de la Ordo Dracul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.