Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro, el Requiem
Bienvenido/a.
Para disfrutar el foro en toda su extensión y sin publicidades, es necesario ingresar con tu cuenta.
Si todavía no posees una cuenta, puedes crearla ahora.
Vampiro, el Requiem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

4 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Sáb 21 Mayo 2011, 7:55 pm

Hum... interesante descubrimiento. Sigo.
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Azar Sáb 21 Mayo 2011, 7:55 pm

El miembro 'Majulio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'D10' :
(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 D5xi5 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 D5xi5 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 D5xi5 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 D0rb4 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 D6cj0
Azar
Azar
Esbirro del Príncipe


Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Sáb 21 Mayo 2011, 7:56 pm

Azar escribió:El miembro 'Majulio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'D10' :
(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 D5xi5 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 D5xi5 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 D5xi5 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 D0rb4 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 D6cj0

Vuelvo a tirar el cero.


Última edición por Majulio el Sáb 21 Mayo 2011, 7:57 pm, editado 1 vez
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Azar Sáb 21 Mayo 2011, 7:56 pm

El miembro 'Majulio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'D10' :
(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 D3mh8
Azar
Azar
Esbirro del Príncipe


Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Caín Sáb 21 Mayo 2011, 8:00 pm

El cadaver no tiene nada en la nariz, lo único que sigues notando fuera de lo "normal" es el raspado o rasguño que tiene en uno de los brazos.

El barco se detiene. Los motores cesan... si sigues investigando, ahora la tensión hace que restes 2 dados y no 1 a tus tiradas de examinar la escena.
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Sáb 21 Mayo 2011, 8:08 pm

*Abro uno de los paquetes.*
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Caín Sáb 21 Mayo 2011, 8:13 pm

Cocaína pura
(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 2008081934cocaina_300

Escuchas pasos que se acercan y una charla en voz baja, todavía no puedes entender qué dicen.


Última edición por Caín el Sáb 21 Mayo 2011, 8:38 pm, editado 1 vez
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Sáb 21 Mayo 2011, 8:15 pm

*Lo vuelvo a guardar adentro de la caja, y me escondo entre las cajas con mi bastón, intentando escuchar la conversación.*
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Caín Sáb 21 Mayo 2011, 8:31 pm

Focalizas tu auspex para escuchar lo que dicen... hay pasos de varias personas, más de dos, pero no sabes cuántos en realidad. Una de las voces parece ser la del Capitán... la otra, más grave, no la reconoces.

Capitán: (indignado)...no entiendo por qué tienen que hacer una inspección del barco, si está todo en órden. Soy responsable del cargamento y...
Voz: (interrumipiendo) y yo soy responsable de TODAS las embarcaciones de carga que tocan MÍ puerto. Si quiero puedo quedarme con su barco y fundirlo para hacer cucharas.
Capitán: ...pero...
Voz: pero nada, hay algo que me interesa de lo que transporta, no se preocupe por el resto. Si lleva drogas o armas tendrá que pagarme el porcentaje de siempre... esta no es una inspección realmente "legal".

(silencio incómodo)

Voz: ah, entonces no es solo drogas o armas, ¿verdad? En ese caso me ocuparía personalmente de esa... carga.
Capitán: Pero!...
Voz: Basta! Usted ya debe haber cobrado su dinero por su transporte, y no se le acusará de nada si me deja hacer mi trabajo... pero si sigue interrumpiéndome...
(silencio incómodo)
Los pasos se detienen, calculas que muy cerca de la puerta del compartimento de carga en el que estás. Escuchas las llaves del capitán agitarse...
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Dom 29 Mayo 2011, 2:37 pm

*Me paro apoyado en el coche y espero con los brazos cruzados y mi mejor cara de "qué carajo pasa acá" a ver que pasa después*
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Dom 29 Mayo 2011, 3:13 pm

Abre la puerta y con una poderoza linterna ilumina las cajas, luego al cadaver y luego se detiene en tí. La luz no te deja verlo bien, pero tu cuerpo vampírico sabe que es un vampiro más poderoso que tu, pero te controlas.

Martin: Pero... quién carajo es este tipo?
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Dom 29 Mayo 2011, 3:22 pm

*Me acerco un paso a él*
El dueño de lo que ves, menos la merca de ese cajón, y alguien diferente de quien mató a este pobre infeliz.
*Señalo al cadáver*
Vos quién sos?

Intento leer su aura
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Caín Dom 29 Mayo 2011, 3:27 pm

Realiza una tirada de Inteligencia + empatía + auspex - 1 por dificultad (7 dados)
Caín
Caín
Narrador


Hoja de personaje
Clan: Desconocido
Alianza: No Alineado

https://vampiro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Dom 29 Mayo 2011, 3:28 pm

Inteligencia + Empatía + Auspex...
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Azar Dom 29 Mayo 2011, 3:28 pm

El miembro 'Majulio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'D10' :
(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 D9on2 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 D7vu3 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 D7vu3 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 45273467 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 D5xi5 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 45273467 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 D4vf1 (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 D5xi5
Azar
Azar
Esbirro del Príncipe


Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Dom 29 Mayo 2011, 3:40 pm

Su aura es una mezcla de varios colores con manchas, lo que denota confusión. Entre los colors que se arremolinano detectas los siguientes:
Verde claro: recelo
Naranja: Preocupación

Martín: soy el encargado del puerto. Ahorrémonos presentaciones. Estoy buscando a otro como tu. ¿Lo has isto?
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Dom 29 Mayo 2011, 3:43 pm

*Lo miro preocupado*
No... tampoco lo sentí. La verdad, sólo empecé a sospechar que había otro a bordo cuando me encerraron acá con el cadáver y pude escuchar algunas conversaciones de afuera.

Pregunta: No existen los magos-vampiro, no?
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Dom 29 Mayo 2011, 3:54 pm

No, aunque los vampiros tienen su propio tipo de magia, como por ejemplo los poderes del Círculo de la Bruja y el Lancea Sanctum.

Se acerca al cadáver y le abre la bragueta, observa con la linterna.

Martin: dudo mucho que compartas las aficiones de la persona que busco, y esto fue obra de ella. (al Capitán) ¿Dónde está? ¿te pagó para que la llevaras?

Capitán: no, solo llevo a este pasajero... y era el único con acceso a este compartimento de carga.
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Dom 29 Mayo 2011, 3:56 pm

*Me acerco al encargado del puerto y miro por sobre su hombro*
Ajjj... por el amor de todo lo que es decente... quién carajo hace eso?

Igual yo te preguntaba por las "manchas" en el aura :)
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Dom 29 Mayo 2011, 4:02 pm

Los colores cambiantes con manchas indican confusión (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 379990

Mira alrededor y ve la abolladura de la pared, inspecciona el rincón, mira la caja unos segundos y haciendo fuerza logra correrla un poco de la pared. La luz de la linterna muestra una rejilla del tamaño suficiente como para que pase un ser humano.

Martín: (al capitán) ¿A dónde da esta rejilla?
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Dom 29 Mayo 2011, 4:03 pm

*Miro la rejilla y pienso "Puta madre... lo único que no hice fue correr esa caja de mierda..."*
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Dom 29 Mayo 2011, 4:09 pm

Capitán: (confundido por toda esta situación)... al otro compartimento, pero está vacío...

Martín: quiero verlo. (a Majulio). Tú sígueme, no quiero perderte de vista.

Cuando salen del compartimento y la luz ilumina a Martin, notas que sus ojos son inusualmente saltones y estrábicos, de una forma más desagradable que graciosa.
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Dom 29 Mayo 2011, 4:13 pm

¿Sigo con sentidos agudizados? Si no, los activo de nuevo.

*Lo sigo, observando atentamente todo lo que me rodea, y pensando quién puede haberle hecho "eso" al marinero, por qué y si será seguro para mi integridad física*
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Martin Feldman Dom 29 Mayo 2011, 4:24 pm

Hasta que no indiques que los desactivás, siguen ahí hasta el final de la escena. Eso sí, estoy evitándote descripciones obvias como la desactivación de la "visión nocturna" cuando salís a la luz y esas cosas. Pero recordá que ruidos muy fuertes, fogonazos y cosas así podrían desorientarte porque su brusquedad no te da tiempo a cerrar el sentido afectado.

Martín espera que el Capitán abra la puerta del compartimento de al lado, mientras él dirige la luz hacia el interior... a simple vista parece vacío.

Martín: (Muy por lo bajo a Majulio) ¿por casualidád sabes utilizar Auspex?
Martin Feldman
Martin Feldman
PNJ


Hoja de personaje
Clan:
Alianza:

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Majulio Dom 29 Mayo 2011, 4:26 pm

*En el mismo tono bajo que él a mi*

No soy excepcionalmente bueno, pero... ¿Qué necesitás?
Majulio
Majulio
10ª Generación


Hoja de personaje
Clan: Mekhet
Alianza: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

(S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia - Página 3 Empty Re: (S01: Majulio - C00) Costa y Puerto de Arcadia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.